Hace 1 mes | Por Meneador_Compul... a eldia.es
Publicado hace 1 mes por Meneador_Compulsivo a eldia.es

El Consejo Insular de Aguas ha declarado la “emergencia hídrica en la isla, ante la situación de especial sequía y ha remitido su anuncio al Boletín Oficial de Canarias para su publicación. El presidente insular, Alpidio Armas, enfatiza que “no es momento de buscar responsables, exigiendo dimisiones o ceses, nuestro esfuerzo tiene que ir dirigido a buscar soluciones ante una situación muy preocupante". El Cabildo anuncia que pueden darse expropiaciones de bienes o derechos para declararlos de utilidad pública o interés social.

Comentarios

Gry

Cuando un político dice que no es momento de buscar responsables suena a que es culpa suya.

G

#1 no te quepa duda

Ergo

#0 ¡Hola! Esta noticia sería un buen aporte para la temática de sequía
Si te parece bien colaborar con la comunidad, puedes solicitar el cambio en comentarios mencionado a @ admin.
¡Gracias!
(El cambio no afectaría ni al karma de usuario ni al estado/visibilidad de la publicación)

Aiden_85

Cuando se dice “no es momento de buscar responsables" suele ser porque ya se avisó que pasaría y o no se ha hecho nada, o se ha hecho mal o sabiendo que se hacía mal se ha mirado a otro lado. Desconozco el caso, no soy de la zona. Por si alguien me puede confirmar o desmentir mis sospechas.

elgranpilaf

"no es momento de buscar responsables..." = Nadie va a dimitir, como siempre

A

Pues hace poco presumían de ser una isla autosuficiente. Autosuficiente, claro, con subvenciones millonarias y sin pagar IVA

Garbns
editado

#5 se paga IGIC para compensar el extra por el transporte y tienen doble insularidad (están en Canarias y no son las islas capitalinas)

Has comparado los precios acaso? La cesta de la compra en Canarias es de las mal altas incluso sin el IVA..

cecapyme.org

Lo de la autosuficiencia es por la energía renovable y solo se cumplió durante un par de meses, por ahora cubren el 60% con renovables, algo que objetar?