Hace 3 años | Por SRAD a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por SRAD a cadenaser.com

La Audiencia Provincial de A Coruña ordena citar de nuevo a los dos altos cargos del gobierno gallego en el procedimiento judicial en el que están acusados de retrasar la dispensación de nuevos tratamientos a pacientes afectados por la hepatitis C por motivos económicos, que provocó la muerte a 6 pacientes. Uno de los imputados es Félix Rubial, el mismo alto cargo que pretende sancionar al ginecólogo que se opuso al cierre del paritorio del Hospital de Verín.

Comentarios

SRAD

#1 Amplío curriculum del alto cargo:
https://www.consalud.es/barometro-sanitario/barometro-negativo/felix-rubial-bernardez-tac-anulados_51488_102.html
El CESM de Galicia ha pedido investigar los TAC anulados a pacientes con cáncer en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, cuyo gerente del Área Sanitaria es Félix Rubial. Los médicos gallegos denuncian que la empresa pública Galaria no realizó pruebas radiológicas a enfermos citados para acudir a consulta la próxima semana.

D

Escoria en coche oficial.

SRAD

#2 Antes era el gerente de la zona de Vigo, y provocó tales odios que lo acabaron moviendo a la de Ourense. Y ahora monta ésta vendetta particular contra un médico que es aclamado como el héroe local, que salvó el paritorio del Hospital de Verín (es decir, salvó a las embarazadas de la comarca a cruzarse media provincia, con el riesgo de que el niño naciera por el camino).
Que un indecente tenga el mando y sancione al médico honrado y entregado a sus pacientes, da medida de la corrupción de las estructuras del Estado. No se aúpa a los puestos de dirección al más honesto y competente, sino a gente del partido cuyo mayor valor es la fidelidad al líder. Y esto no sólo es propio de la mafia del PP, sino de todos y cada uno de los partidos políticos, sin excepción.