Hace 4 años | Por nomeves a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por nomeves a elindependiente.com

Fueron gigantes, enormes, invencibles. Sus nombres sonaban con fuerza y su reputación era impecable. Eran los grandes del cine, de la música, de los negocios. Tenían el mundo en sus manos y durante décadas fueron impunes ante cualquier comportamiento. Su entorno conocía que detrás de aquellos hombres había una historia terrible, que cuando dejaban de ser los mejores en su profesión se convertían en auténticos monstruos. Pero, ¿cómo decirle que no a Dios?

Comentarios

D

#2 Por la opinión pública.

oso_69

#2 #4 Y por un sindicato que le pidió dinero para no condenarlo.

D

#7 Será que le pidió dinero para no denunciarlo

¿Llegaron a hacerlo? En serio, no tengo ni idea.

oso_69

#5 Se puede ser culpable de no haber percibido los sentimientos de otra persona, que no es lo mismo que ser culpable de haber cometido un delito a sabiendas. Si la gente me convierte en "un dios", yo puedo llegar a creermelo y pensar que todos me consideran así y que todos me adoran. Si todos me hacen la pelota y me dicen lo guapo que soy y lo bien que canto, puedo llegar a pensar que soy irresistible para las mujeres. Y si me insinuo a una mujer y ella no me dice abiertamente "No" puedo confundir su silencio con aquiescencia.

Ya sé que hay mujeres que dicen que le dijeron abiertamente "No", pero es su palabra contra la de Plácido Domingo. ¿Por qué deberíamos creer a una y no al otro? Yo estoy esperando que alguna demuestre que él usó la fuerza o la coacción para acostarse con ella.

Priorat

Comparar un condenado por la justicia con alguien que no tiene ni una demanda... es un poquito forzado, ¿no?

Magog

#3 y sin el poco también, aunque entiendo que su declaración pidiendo disculpas le sitúa en cierta culpabilidad

D

#3 Quieren meterlos en la misma caja para igualarlos y juzgarlos juntos (o ajusticiarlos juntos). Así también han metido a todos los hombres en una sola caja. No es correcto, cada uno se debe juzgar por lo que hace.

aupaatu

Comparaciones sin sentido en mundos alejadosEn el cine como ya contó Marilyn,tenían que tragar mucho y era público y notorio.y no creo que fuera tan evidente por cuestion de formas,en el belcanto, donde lo que primaba era la voz.