Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a elcomercio.pe
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a elcomercio.pe

El movimiento islamista Hamás rivindicó la explosión de un autobús en Jerusalén. Los hechos ocurrieron el lunes en la periferia del popular barrio industrial de Talpiot, atestado de gente por la proximidad de la Pascua judía. Fue obra del suicida Abdelhamid Abu Sror, de 19 años y militante de Hamás. Abdelhamid, que se contaba entre los heridos del ataque, murió hoy en el hospital israelí en el que se hallaba y poco después Hamás lo ha identificado como "shahid" (mártir) y festejado su inmolación repartiendo caramelos y dulces.

Comentarios

Ripio

D

#4 Que conste, que a mi me parece estupendo que se inmolen, en el descampado. No sea, que me llamen fascista si no lo digo-

D

Parece ser, por fortuna, que no ha fallecido nadie mas en el atentado. Me como nos caramelos yo tambien para festejarlo. Se podia habilitar un descampado, para que los martires estos se volasen facilmente, poniendo a su disposicion explosivos y mechas, asi serian todos felices en el paraiso y comeriamos todo el rato caramelos que a mi me encantan, aunque para la dentadura seria una faena.

D

#3 Ahora vendrá algún iluminado a justificar este tipo de violencia religiosa cuando a otros los llama rapidamente fascistas.

D

Ahora desafortunadamente toca destruir la casa donde vivía para contrarrestar el efecto que puedan causar caramelos, dulces y dinero entre familiares y conocidos.