Hace 9 años | Por sasander a eldiario.es
Publicado hace 9 años por sasander a eldiario.es

"Las renovaciones dependen de cómo se hagan. Algunas veces lo que acaban produciendo son un fiasco de colosales proporciones". El tono con el que Mariano Rajoy respondió a la pregunta de si se planteaba la renovación generacional en el PP sorprendió por lo cortante. El presidente del Gobierno ofrecía la rueda de prensa de balance del año 2014 y no le sentó nada bien que se le señalara que el resto de partidos ya había puesto en marcha el proceso de rejuvenecimiento. "El PP se organiza como le parece oportuno", añadió.

Comentarios

PeterDry

Hijo de puta arrogante y corrupto.

pablicius

Este tipo nunca ha tenido problema en dejar que los problemas internos se pudran hasta que acaban consumiendo a sus rivales-compañeros, sin el menor miramiento. Pero el de la piel de elefante, el que aguanta y aguanta para acabar ganando, resulta tener una mandíbula de cristal cuando se trata de su propia continuidad. El mensaje que lanza esta salida de tono está claro: con las cosas de comer no se juega.

Muy relacionada: Nervios en el PP: barones y alcaldes sospechan que Arriola los lleva al suicidio para salvar a Rajoy

Hace 9 años | Por nikitonipongo a cuartopoder.es

D

TIC TAC.

D

"El PP se organiza como le parece oportuno", o sea, yo.

D

#7

Eso es la base política del PP desde 1939.

R

Se le irán todos a "Ciutatans"

D

Es estupendo que todos los ladrones, corruptos, tramposos, zafios, cobardes y soberbios del país tengan a alguien que les represente tan bién. Al menos para ellos la democracia funciona.
Rajoy y el PP en general canalizan perfectamente la voluntad de estas personas, y además tienen sufiente cuota de poder para crear una sociedad a su gusto.
Ójala las demás personas tengan esa suerte y encuentren un grupo político que les represente y exprese sus ideales. Y voten en consecuencia, claro.

D

Las renovaciones dependen de cómo se hagan. Algunas veces lo que acaban produciendo son un fiasco de colosales proporciones.
Para mí que esta frase tiene mucho más que ver con el miedo que se respira hacia ciertos otros partidos que hacia la situación interna del PP.