Hace 5 meses | Por nomeves a diariodelamancha.com
Publicado hace 5 meses por nomeves a diariodelamancha.com

Activistas de Greenpeace se han colgado hoy en una fachada de la Gran Vía de Madrid para pedir el fin de la ganadería industrial y el cierre de las macrogranjas. La organización colocó allí este martes una lona, de más de 30 metros, con la frase “las macrogranjas no existen”, en clara alusión a las declaraciones que algunos políticos están realizando estos días. Hoy han completado la acción rematando el mensaje: “Las macrogranjas no existen… pero cerradlas ya!”

Comentarios

E

Eso de trolear si está todo contratado y tienen hasta los soportes para los arneses instalados... Más que trolear su pancarta, toman el pelo al que lo esté viendo y crea que sea verdad, como algunos espectadores del pressing catch.

DDJ

#3 A mi me parece que esta segunda acción sobre su propia pancarta igual no estaba prevista. Resulta que ponen "Las macrogranjas no existen" pero si accedes al link a través del código QR entonces entiendes que estaban siendo sarcástico. El problema es que se habrán dado cuenta de que si no se accede al QR resulta que la pancarta deja de ser sarcástica y queda como que el propio greenpeace afirma que en España no hay macrogranjas.
Una ligera cagada de GP en mi opinión

E

#4 no estaba prevista y se han dejado el hueco suficiente en amarillo...

Que sí, que muy bonito el teatro, muy espectacular, pero no es lo mismo que descolgarse de una valla de Campofrío donde les hubieran detenido + reclamado judicialmente daños.

DDJ

#5 "Que sí, que muy bonito el teatro, muy espectacular"

Yo no he dicho nada de eso, de hecho lo que decía era más bien lo contrario, que han tenido que hacer ese paripé para arreglar lo que habían hecho mal.

"pero no es lo mismo que descolgarse de una valla de Campofrío donde les hubieran detenido + reclamado judicialmente daños"

No sé a dónde quieres llegar con esa frase tan obvia, no es lo mismo liarse a palos contra el capó de un coche propio que destrozarle el capó al coche del vecino

E

#6 para mí está claro al 90% que los dos actos de la campaña se diseñaron simultáneamente.

De esa manera inviertes en una valla y tienes retorno mediático doble.

Es una estrategia comercial como otra cualquiera. Que el fin de la acción sea moralmente superior a vender un gadget o una suscripción a un servicio de streaming, en eso no entro.

D

Que las cierren todas ya. Que contaminan el suelo, contaminan el agua y luego exportan esa carne de mala calidad de esos animales maltratados.

Robus

En cuantro vosotros encontreis las meigas! - Respondió un administrativo poco aficionado a los oximorones.