Hace 1 año | Por IsaVega a abc.es
Publicado hace 1 año por IsaVega a abc.es

Un selfie de un amateur en una tapia, una imagen de seguridad, un airtag en un bolso de lujo y un resto de sangre.. Son los ingredientes de una investigación policial de película hasta dar con los presuntos responsables del robo a Benzema: Viajaron desde Marsella sólo para asaltar su casa.

Comentarios

Aeren

Si llegan a robar en la casa de un pobre no habrían investigado tanto y mucho menos se habrían molestado en analizar una gota de sangre.

C

#2 y probablemente al pobre le hubiese hecho mucha más faena que le robasen lo poco que tuviese. No debería tenerse tanto en cuánta la cantidad robada sino la situación en la que se queda la víctima. En cualquier caso, si se investiga uno, se debería investigar el otro.

#2 En mi casa tomaron huellas, preguntaron a los vecinos y acabaron dando con el culpable. Soy un tieso y solo robaron 800€, lo mas valioso un portátil.

Eso sí, se declaro insolvente pero tiene un BMW en la puerta de su casa.

cubaman

#2 Nadie viene desde Marsella y se toma tantos trabajos para robar en casa de un pobre...

D

#2 Pues como me pasó a mí, te puedo asegurar que así fue. Una gota en el suelo porque el individuo (del cual se conocía la identidad facial) se cortó con la ventana que rompió, se lo dije al guardia civil encargado del tema, me miró como si hubiese dicho una gilipollez y ni caso a la gotita de sangre. Sólo espero que el ladrón no hubiese cometido ningún delito más grave (robo con fuerza, paliza, asesinato, violación, …), o lo cometa en un futuro.

D

1er aviso a Benzema desde Marsella...