Hace 4 años | Por candonga1 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a elmundo.es

La regeneración de la política y la racionalización de la Administración son dos de las banderas fundacionales de Ciudadanos. Sin embargo, la entrada del partido de Albert Rivera en varios gobiernos regionales está viniendo acompañada de un gran aumento en el número de altos cargos autonómicos con respecto a la anterior legislatura.

Comentarios

Peka

#2 Disfruten lo votado.

D

#2. Hay que combatir el paro, y empiezan por el partido.

D

Bienvenidos al desierto de lo real.

R

Alguien había pensado que estos no venían a robar?

f

Los partidos creados por el Régimen con técnicas de mercadotecnia electoral (PPSOEC´sVOX y ahora Errejon) , están conformados con gente muy ambiciosa, con poca capacidad para progresar por medios propios en el mercado laboral, que se apuntan a los partidos creados por el Régimen, para medrar, es decir, se apuntan a los que el Régimen les ofrece a cambio de sillones, y sueldos. Cuando llegan a tocar poder, simplemente se les da lo que se les ofreció sillones y sueldos, todo a nuestra costa. Son como mercenarios de la política, a los mercenarios se les paga. Si votamos a ladrones, y mercenarios de la política, vamos a pagar el sueldo de los que nos han arruinado y siguen arruinando; porque suele ser gente con poca capacidad y menos honradez. A la clase trabajadora y media nos arruina. No hay trabajo para nuestros hijos, pero ellos y sus hijos se colocan en puestos a dedo.

Cehona

Otra estafa de Partido.

D

Los que van a acabar con las mamandurrias. Luego se quejan de que las autonomías no funcionan.

c

Esos regeneracionistas liberales buenos....

lol lol lol

D

#1 Estos libegales de los que ustez me habla son solo libegales para el factor trabajo. El factor capital les encanta que esté todo monopolizado en las manos del 1% rico de la sociedad.

io1976

Estos liberales son los que piden adelgazar el Estado, pero de los funcionarios que velan por tu salud, dan educación a tus hijos, etc mientras enchufan a sus amiguetes para chupar de la teta. Mamandurrios liberales.