Actualidad y sociedad
21 meneos
36 clics
El Gobierno impone a Canarias la acogida del MV Hondius tras la negativa de Clavijo a autorizar el fondeo

El Gobierno impone a Canarias la acogida del MV Hondius tras la negativa de Clavijo a autorizar el fondeo

El Ministerio de Transportes, a través de un comunicado, ha impuesto al gobierno canario a acoger, "ya sea mediante fondeo o atraque", al crucero en el puerto de Granadilla.

| etiquetas: fondeo , crucero , granadilla , ministerio de transportes
17 4 0 K 109
17 4 0 K 109
Clavijo haciendo el ridículo.
#1 vaya nivel de políticos patrios, que vergüenza
Viendo la negativa y probablemente nula voluntad de tomar las medidas necesarias para protección de la ciudadanía, igual el Gobierno de España debería asumir al completo la dirección y coordinación de la operación.

Depender de estos reinos de taifas dudo que sea lo más responsable, atendiendo a previas experiencias.
Normal. Ya está bien. Una cosa es que se comuniquen y otra es tener claro quien toma la decisión. La toma España, no Canarias.
Si fuese algo igual o peor al COVID, poco iba a importar donde atraque el barco… La gente no tiene muchas luces a veces. Deben ser de los que se meterían bajo la mesa si la luna cayera sobre la Tierra.

menéame