Hace 2 meses | Por BXXI a elespanol.com
Publicado hace 2 meses por BXXI a elespanol.com

La inspección de Trabajo de la Generalitat ha finalizado gran parte de sus actuaciones, hallando irregularidades o fraudes en una veintena de las casi 45 empresas subcontratadas que operan en la construcción del nuevo estadio. Estos abusos son ahora acreditados por la Generalitat, que principalmente habría detectado que las subcontratas no pagan lo que corresponde a los trabajadores y a la Seguridad Social. Obreros denunciaron sentirse "esclavos", con jornadas de más de diez horas por 1.000 euros mensuales y un peón que dormía en la calle.

Comentarios

D

#4 Buenas noches,

No creo que sea duplicada.
Aquí deben hablar de la otra mitad.

onainigo

#5 lol lol lol

elsnons

De seguir con gentuza como Laporta, El Nou camp acabará vendido como el antiguo campo del Español previa recalificación de sus terrenos para vivienda . Esos terrenos serán a su vez urbanizados por la constructora de Florentino Pérez, como los del Español, nada nuevo en la historia de la ciudad condal con su corrupción endémica de décadas de querer irse de España. El FC Barcelona mientras esté metido en el independentismo languidecera deportiva y económicamente y más con un Laporta de turno robando a manos llenas

j

#3 Como sois los hinchas del Betis

M

Pocas, muy pocas inspecciones se llevan a cabo en instituciones de gran relevancia, ya sea en el Camp Nou como en organismos públicos donde pudieran desarrollarse cesiones ilegales, como es el caso típico de consultoras que asignan a técnicos cobrando un pastizal por ello (la empresa, claro).

Pink_Hydrogen

Tots al Bank