ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
34 meneos
224 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El futuro señala al desastre, el necio mira a Greta

Miles de expertos del cambio climático han llegado a Madrid a bordo de enormes aviones en clase business. Con sus teléfonos y ordenadores de última generación se alojan en hoteles de 5 estrellas, con calefacción y jacuzzi. Irán a los mejores restaurantes, muchos de ellos con coches con chófer, a disfrutar de la gastronomía madrileña. Vendrán a hablarnos sobre la necesidad de cambiar la flota de coches diésel, de pasarnos al híbrido.

| etiquetas: greta , thumberg , sostenibilidad , capitalismo , cumbre , medioambiental
29 5 11 K 20
29 5 11 K 20
Está bien recordar eso del sabio, el tonto, la luna y el dedo. Alucinante la cantidad de haters que tiene la muchacha...
#1 Yo no la odio,es un poco plasta eso sí,pero su mensaje es muy poditivo.

Cuánto vale pasar el Atlántico en un catamarán y su tripilación??
#2 Nada si es un barco privado de una familia que te invita a navegar. No sé, como...  media
#1 pero te has leído el artículo? Ya veo que no...
ANtes de votar negativo tomaos la molestia de leer, que no cuesta nada, leñe.
#3 Yo lo he leído un poco pero me ha aburrido, es mas, estoy aburrido de la niña esta.
#3 Creo que te has precipitado. Claro que me lo he leído, y no he votado negativo...
#9 ah pues disculpa :-)
#3 La verdad que el artículo está bien, pero creo que el titular no es muy bueno, no indica de lo que trata el artículo.
#1 con qué parte de esta afirmación no estás de acuerdo?

"No me entendáis mal, creo que Thumberg es responsable esencial de un despertar que puede ser importante en la lucha contra el cambio climático.

Ella y la vorágine mediática, reforzadas por esta última cumbre medioambiental, están poniendo el foco, hoy más que nunca, en el debate sobre una economía realmente sostenible. Pero digámoslo claro, todo esto emana un tufo marketiniano que ha transformado una causa global de primera magnitud, en una permanente campaña publicitaria, carente de profundidad en el análisis mediático, que nunca llega a rozar las verdaderas causas del problema."
#5 No he dicho que no esté de acuerdo
#1 Han puesto una marioneta para hacer propaganda de la forma mas burda.

Los fanáticos señalan a los que no nos gusta esa propaganda como si estuviéramos a favor del cambio climático.
#24 una marioneta menor de edad.
Esta mañana un conocido le ha llamado "la joselito verde"
Siempre me he considerado una persona con conciencia ecológica, he procurado estar informado y actuar en consecuencia.

Con la turra esta que están dando a todas horas con el Ecopijismo 2.0 de la niña esta, diciéndole a todo mundo cómo tienen que pensar y qué es lo que tienen que decir, lo que están consiguiendo es que le coja tirria a esas cosas.

A este punto, Greta es contraproducente.
"Incluso Greta consigue lo más previsible: que España aplique su insufrible futbolización a todo debate social"
¿Este artículo lo ha escrito un imbécil?
#6 A mi me da esa impresión.
#6 y más allá del ad hominem,,,¿cuál es el argumento para esa valorazción? ¿Acaso no se ha dividido, OTRA VEZ, el país en dos frente ala Thumberg con los argumentos más pueriles y subnormaloides?
#10 No nos des la paliza con el articulo porque lo hayas publicado tu. Es una mierda y ya esta.
#14 yo no he escrito este artículo y tu sigue creyendo que niñas patrocinadas por una marca de coches y la Casa Real de Mónaco van a salvarte el culo a ti y a tus hijos. Good Luck.
#16 A mi ya no me tiene que salvar el culo nadie. buena suerte para ti también.
#17 cualquiera lo diría...
#10 con esta muchacha, como con cualquier otra persona, hay tres posibles actitudes: cae bien, cae mal o pasas de ella como de la mierda. Lo que pasa es que para ti solo es pueril y subnormaloide cuando cae mal. Háztelo mirar.
#19 creo que ni has leído el artículo ni tienes pajolera idea de cuál es mi actitud frente a esta chica. Y sí, en España existe esa futbolización constante, esa manía de crear dos bandos frente a cualquier debate social. Es así desde tiempos inmemoriales, no tengo que mirarme nada.
#10 No sabes lo que es una falacia ad hominen.
#10 Así que si pienso que lo de Greta es una patochada y un circo soy pueril y subnormal?

Pues sí va a ser cierto que ha dividido, sí. Yo me guardaré mis comentarios para los que hacen palmas viendo a loa teleñecos.

Los que tenemos ya canas en los huevos hemos visto muchos activistas, la mayoría indígenas de regiones afectadas directamente, torturados y asesinados durante décadas. Pero, que va a saber un subnormal pueril sobre la vida y el circo?
Advertencias: soy profesional del medioambiente y defiendo la existencia del cambio climático. Tengo una visión holistica del problema. Estoy criticando como se está intentando luchar contra el cambio climático. Lee mi comentario completo antes de rajarme a improperios. Criticame, para que aprendamos todos.

Sigo diciendo que lo que está ocurriendo es una preparación de la guerra de clases 2.0 que es la misma que la 1.0 pero con un lifting verde el famoso Capitalismo Verde. Antes era la…   » ver todo el comentario
#26 joer, alguien con un mínimo de sensatez.

De verdad es tan difícil para la gente ver eso que cuentas?

La LIVG te parece un despropósito que no cumple con su cometido? Eres un machista asesino de mujeres.

Crees que Greta es un instrumento del establishment? Eres un negacionista del cambio climático.

Parece que haya que comprar el pack ideológico completo del momento o eres un fascista retrógrado. Que fácil parece manejar a la gente.

Al parecer ahora se lucha contra el calentamiento global yendo al súper en Tesla y con tu bolsita de tela de algodón orgánico.

Ánimo con tu cruzada, no estás solo.
En España nos daremos cuenta del cambio climático cuando abramos el grifo y no salga agua, es mas, cuando eso pase, muchos pretenderán ir al Mercadona a comprarla.
#13 Leí una vez una cita ( no me acuerdo de quien) algo parecido a:
España solo tomará medidas contra el cambio climático cuando las dunas lleguen a La Moraleja.
#28 Ella ha denunciado varias veces la manipulación de sus palabras y hechos.

El capitalismo se apropia de todo, pero lo que dice esta chica es lo mismo que siempre ha dicho la ciencia, lo único que ha sumado son críticas por inacción de los gobiernos y los gobernantes.
No deja de sorprenderme las fobias que provoca esta chica, y la cantidad de mentiras que se cuentan de ella.

No dice nada que no hayan dicho los científicos antes.

El que haya políticos, empresas, o cualquier otro poder que se quiera apropiar de su imagen o su discurso, no es culpa suya, y al menos ha conseguido simplificarlo.
#23 Uno puede ser utilizado un vez, dos, tres.... Pero cuando insultas a los políticos en la cara por joderte el futuro a tu generación y el planeta.... Y te aplauden y encima todos los massmedia te sirven de altavoz. ¿ Y no te planteas si estás siendo utilizado....? joder que es una niña, pero no tonta y tiene gente detrás. O le da igual y no lo denuncia, o no lo sabe o está comprada.

Su mensaje está siendo capitalizado para el nuevo capitalismo verde. No se si beneficiará al planeta que espero que si. Pero, a los que han movido sus líneas de negocio desde hace unos años al Green new deal si.
"The lies, the hate and the bullying of children who communicate and act on the science".  media
La Greta es grata.

Esta chica ha conseguido notoriedad a partir de la nada más absoluta. No le durará, pero es impresionante.
Es cierto que hay mucho circo mediático y hasta papanatismo por Greta, pero es una bandera viviente contra los brazos cruzados y el negacionismo del cambio climático.
"Greta, la influencer. Tiene casi 3 millones de seguidores en Twitter, un récord conseguido en pocos meses. Además, posee 2,7 millones de seguidores en Facebook y 8,3 millones enInstagram. Su cartel de protesta, pintado por ella misma, que dice "Huelga escolar por el clima", ha servido a una empresa de diseño…   » ver todo el comentario
no pierden oportunidad de llamar necio a marhuenda.
Cuanta tontería, cuanto circo, cuanta mentira.
comentarios cerrados

menéame