Hace 5 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 5 años por tiopio a publico.es

La Policía Nacional incautó este martes, por mandato judicial, ordenadores y teléfonos móviles de dos periodistas de Europa Press y Diario de Mallorca, en el marco de una investigación, dentro del caso Cursach, para determinar el origen de una filtración periodística. La noticia, a pesar de lo poco que se conoce hasta el momento, ha levantado rápidamente las alarmas tanto de las organizaciones de periodistas como de los defensores de la libertad de información por la posible vulneración del derecho a mantener la privacidad de las fuentes.

Comentarios

JackNorte

Quien iba a sospechar que otros derechos se verian amenazados , cuando no se responde lo anecdotico las medidas excepcionales se convierten en normalidad. No aceptar que son medidas excepcionales nos lleva como es logico a un estado de excepcion.

D

Ahora es cuando el periodismo sale en masa porque son de los nuestros... Publiquen que esto es una Democracia de mierda dia tras dia y no lloren tanto.

M

Bueno, y la separación de poderes...

Pero eso es para democracias avanzadas donde la policía no pega a los votantes de cierta opinión política...

bienhecho000

Lo que este país necesita son "periodistas" como la PARDO, que a la vez de periodismo realiza trabajos de detección de disidentes.