Hace 1 año | Por Kasterot a elmundo.es
Publicado hace 1 año por Kasterot a elmundo.es

En este marco, Interior asegura que de momento ninguno de estos episodios ha ido acompañado de otro tipo de delito: "Ninguno de los pinchazos se ha relacionado con la comisión de sumisión sexual o agresiones"

Comentarios

javibaz

#1 tenían que llenar los noticiarios del verano con algo

BodyOfCrime

#4 y el karma de algunos

M

#1 Mucha gente habrá echado de menos el móvil.

Alakrán_

Si al final va a resultar que los pinchazos no tenían nada que ver con la sumisión química... que ya lo decían muchos entendidos, pero nadie les hacía caso.
¿A quién le habrá interesado generar tanta alarma?

D

#2 ¿Hay alguien que gane cuando las mujeres tienen miedo?

A

#2 yo creo que esto son perfiles del típico chaval que si la chica no le hace caso encuentra en eso una manera de dar por culo y a parte llamar la atención de forma anónima. El saber que ese mal lo ha provocado el pero que nadie lo sabe, es lo ideal de cualquier rencoroso.

T

Un saludo a la parte neo-feminista victimista.

IrMaNDiÑo

Autosugestion.

Si convencemos a mucha gente que el helado de fresa provoca diarrea, comenzaremos a ver todos los dias noticias de gente que se caga despues de comer un helado de fresa.

Autosugestion.

D

Se dio pábulo a esta neurosis simplemente por que reforzaba las tesis de feminismo, sin importar si era cierto o no. Pero bueno, recordemos que en los primeros dias del covid se nego su importacia y se insulto a los que decian que podian ser grave unicamente por que podia deslucir la manifestacion feminista del 8M. A la semana de la manifestacion, recluyeron a todo el pais en sus casas.

Sobre los pinchazos recordemos también el discurso ideologico, que nos querian hacer tragar:

Nerea Barjola: “El fenómeno de los pinchazos nos permite pensar que hay un movimiento de hombres organizados”

Nerea Barjola va poniendo los puntos sobre todas las íes que encuentra en el camino: “Algunos expertos en drogas reproducen de forma sutil la falta de credibilidad de las mujeres, por lo que despolitizan al feminismo como movimiento y le restan contenido”, alerta sobre los pinchazos. Que no haya sumisión química no implica que los pinchazos no se produzcan. “Ya tenemos la palabra de las compañeras: están siendo pinchadas”, agrega.

https://www.elsaltodiario.com/violencia-machista/nerea-barjola-fenomeno-pinchazos-permite-pensar-hay-movimiento-hombres-organizados