Hace 4 años | Por --382484-- a fe.ccoo.es
Publicado hace 4 años por --382484-- a fe.ccoo.es

La Federación de Enseñanza de CCOO ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de que estudie las actuaciones emprendidas por la organización HazteOír,ya que podríamos encontrarnos ante un delito de odio, tipificado en el artículo 510 de nuestro Código Penal. A mediados de septiembre, HazteOír remitió a centros educativos de todo el Estado una carta en la que informaba de la campaña Mis hijos, mi decisión, que tiene como objetivo principal la instauración de lo que se conoce como PIN Parental

Comentarios

Mr.Bug

No creo que la denuncia vaya a ninguna parte porque la línea entre lo que es libertad de expresión e incitación al odio afortunadamente no está tan clara en el mundo real como lo está en MNM. Me parece bien que un juez decida, espero que ambas partes acaten el veredicto.

Lo que si que estoy de acuerdo es que no quiero ver ni a los de HazteOir ni a las asociaciones LGTBI en la escuela, que organicen sus actos fuera de las aulas y patios. Luego fuera de allí que cada uno eduque y lleve a sus hijos adonde quiera.

D

FECCOO exige una ley de protección de las personas LGTBI en el ámbito educativo y una protección de nuestro ordenamiento jurídico ante actos provocadores e incitadores a la intolerancia. Además, solicita a las comunidades autónomas que cuentan con legislación en contra de la discriminación por razón de orientación e identidad sexual, que declaren la ilegalidad de los actos llevados a cabo por HazteOir, a la vez que instan a la Administración educativa para que ofrezcan la seguridad jurídica a los cuerpos docentes, equipos directivos, madres y padres ante estas medidas coactivas.

cuatroD2

Entre todos nos vamos a cargar la libertad de expresión, una pena.

D

De igual manera, el sindicato solicitará a la Comisión Europea contra el Racismo y la Intolerancia el requerimiento al Gobierno español para que legisle la protección de la educación en los principios de igualdad, no discriminación y tolerancia, y persiga actuaciones como las realizadas por la asociación de extrema derecha.

D

“Es necesario respetar los consensos sociales, huyendo de éticas privadas y valores individuales de grupos particulares que solo conducen a actitudes discriminatorias y enfrentamientos”, sentencian desde CCOO.

D

Feminismo --> Mi cuerpo, yo decido
HasteOír --> Mis hijos, mi decisión

En el slogan de HazteOír la premisa es verdadera, en el del feminismo no.

powernergia

#7 Es la misma razón por la que los Testigos de Jehová impiden transfusiones para sus hijos.

D

#8 Cierto.

La premisa del feminismo es falsa. Todo lo que venga no tiene sentido. La premisa de HO es verdadera, pero la conclusión no es consecuencia de la premisa, ni tampoco es verdadera. Es como decir: "Los osos polares son blancos, yo decido" o "El agua de mar es salada, puedo maltratar a mis hijos".