Hace 7 meses | Por Pixmac a cope.es
Publicado hace 7 meses por Pixmac a cope.es

Indi Gregory, de 8 meses de edad, que padecía una enfermedad mitocondrial considerada incurable, cuyos padres plantearon una batalla judicial en Inglaterra para trasladarla a Italia y que fuera tratada allí, ha fallecido en la madrugada de este lunes. Vivía conectada a una máquina que realizaba las funciones que su corazón no podía y que los médicos han querido detener. Relacionada: Una bebé inglesa con una enfermedad incurable iba a ser desconectada e Italia le dio de urgencia la nacionalidad para evitarlo
Hace 7 meses | Por Dragstat a clarin.com
Publicado hace 7 meses por Dragstat
a clarin.com

El Gobierno de Italia le concedió este lunes, con carácter urgente, la nacionalidad italiana a una b [...]

Comentarios

Catacroc

Sus padres pelearon contra algo que era inevitable, pero es que los padres ante estas situaciones no son racionales. Es mucho mas facil verlo cuando no es hijo tuyo.

Magog

#1 en efecto, cuando no es hijo tuyo, cuando es tu hijo le estarías limpiando el culo 10000 años si hiciera falta.
Yo soy padre y muy racional, pero si les pasará algo así a mis hijas no se que haría, espero no tener que verme en la puta vida en esa tesitura

P

#3 Eso está claro pero también hay que ver el problema. Una cosa es una enfermedad sobrevenida o un accidente y otra una enfermedad o defecto incurable de nacimiento. Tener a un ser vivo toda una vida en el hospital no es humano, sobre todo si debe estar "atado" a una máquina todo el tiempo.

oceanon3d

Una pena ... los padres estarán hechos polvo.

Aprovechando la subida decir que me gustaría que la COPE (la cadena de los pregoneros de Jesucristo ) sacaran una noticia de los niños prematuros palestinos que están muriendo en los hospitales por el bombardeo inhumano israelí. Eso no es una muerte por una enfermedad incurable sino son asesinados sin más.