Hace 1 año | Por Pixmac a diarioarea.com
Publicado hace 1 año por Pixmac a diarioarea.com

Desde el pasado 25 de febrero, la odisea comenzó para esta familia y para la hija de este algecireño después de que ella rompiera aguas a los seis meses de embarazo y que presentara fisura en la bolsa amniótica con lo que desde el Hospital le indicaron que sería trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Cádiz. Cuando llegó la ambulancia, su hija ya estaba de parto y sometida a una cesárea. Sin embargo, a medio camino de ser trasladada, en la zona de Las Mimosas, la ambulancia tuvo que regresar al hospital algecireño.

Comentarios

l

«El Centro de Emergencias Sanitarias está analizando los hechos ocurridos (relacionados según el primer análisis con problemas eléctricos de la unidad de transporte de pacientes críticos) para adoptar las medidas que sean necesarias que ayuden a mejorar la atención en los traslados».

A esta bebé esa falta de mejoras le ha costado la vida.

M

#2 bagh, tampoco es que hubiese podido votar, no cuenta para el político de turno.

maria1988

Pone que estaba embarazada de seis meses, aunque no indica la semana de gestación. Si se trataba de un embarazo de 26 semanas, con esa edad gestacional más del 70% de los recién nacidos sobreviven con atención médica, y el 30% lo hace sin secuelas graves.
Sin atención médica, la sobrevivencia es prácticamente nula, porque los pulmones aún no están maduros.

sotillo

¡Ya está bien, que esto no vuelva a ocurrir!». Pero si cada vez quedan más patentes las carencias ¿ No estaban subcontratando a la privada? Por que no se nota el gasto

Menudo horror, que paguen.