Hace 7 años | Por --323100-- a hannity.com
Publicado hace 7 años por --323100-- a hannity.com

Un reportaje demuestra como fundaciones sufragadas por la Convencion Demócrata contratan a su vez a agitadores y matones profesionales para reventar los mitines de Trump.... Aunque ya llevan haciendolo 20 años reconocen, incluso en las propias primarias del partido. Los matones se van contratando en cascada para que no haya ningun vinculo entre la convencion democrata y ellos mismos.

Comentarios

Brill

¡Como si hicieran falta! Trump se está saboteando él solito.

Y en cuanto a la fuente... Sean Hannity es uno de esos "opinadores" de la Fox americana machistas, racistas y homófobos. Naturalmente, apoya a Trump.

D

#4 Que poooooco conoces la prensa americana, Hannity dio muchisima caña a Trump, de hecho se enfrentaron.

Brill

#5 Claro, claro...

"Hannity has been criticized by some conservatives, especially supporters of Ted Cruz's 2016 run for president, as being overly favorable to the candidacy of Donald Trump and granting Trump more airtime than other presidential candidates during the 2016 primaries."

Hannity ha recibido críticas de algunos conservadores, especialmente los que apoyaron la candidatura de Ted Cruz como presidente en 2016, por su posición favorable a la candidatura de Trump y por concederle más espacio que a otros candidatos republicanos durante las primarias de 2016.

"I’m not hiding the fact that I want Donald Trump to be the next president of the United States. ... I never claimed to be a journalist."

"No escondo el hecho de que quiero que Donald Trump sea el próximo presidente de Estados Unidos... nunca he asegurado ser un periodista"

Más en https://en.wikipedia.org/wiki/Sean_Hannity#Candidacy_of_Donald_Trump

D

No me extrañaría que fuese cierto. A Trump le tiene muchas ganas mucha gente... Y cuando te pintan como el demonio, es normal que la gente haga lo que sea porque no ganes.

D

#2 Si ves el reportaje veras como es cierto, esta hecho antes de que cierta gente reventase varios actos de Trump y ya se sabia que iba a ocurrir.