Hace 4 años | Por skout a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por skout a lavozdealmeria.com

Box, una liliputiense empresa del campo nijareño dedicada a la sandía, acaba de hacer una acción de gigante: se ha ido a Gambia, un país del Africa Occidental de 1,8 millones de habitantes, para iniciar una pequeña revolución agrícola que pueda servir de ejemplo al resto de países del entorno y que pueda ser el antídoto natural contra la proliferación de pateras que salen a cientos desde Dakar y que han convertido el Mediterráneo en el mayor cementerio marino.

Comentarios

D

#3 Muy cierto, y además enseñar ciencia y tecnología, y además llevar la modernización a esos países (no solo en cuestiones tecnológicas sino también en la enseñanza del humanismo).

D

pateras que salen a cientos desde Dakar y que han convertido el Mediterráneo en el mayor cementerio marino

Dakar está en el océano Atlántico.

kumo

Minas marinas?

Peachembela

#1 dijeron box, no vox.

D

¿Esa fruta seguirá el reglamento de fitosanitarios europeo o se han ido allí para hacer como las naranjas marroquíes a reducir costes?
Porque parece una maniobra para hundir aún más la competencia local.

D

Las hordas de progres neofascistas tumbarán rápido esta noticia, no interesa que se haga esto ya que desaparecería todo el negocio de las mafias y "ONGs" afines. Una verdadera pena porque este sí es el camino, ayudar a las personas en sus lugares de origen, y no traerlos a Occidente en masa.

D

#9. "Progres neofascistas".

Tomate algo...

D

#11 ¿La verdad escuece eh? ¿Qué se siente al tocarse los extremos y compartir ideología con los fascistas? Debe ser muy emocionante y todo un desafío.

D

#12. Disculpa no entiendo, a lo mejor en vez de Gintonic deberias haber pedido Litio...

Esperemos que prosperen.

R

Esta bien que se haya abierto por fin la entrada en un invernadero andaluz a los africanos, concretamente a Jalim Diawara, representante del Alto Consejo de los malienses en España, y Philippe Gomis, presidente de una asociación senegalesa en Almería, que seguramente no habrán podido tener oportunidad hasta ahora de ver como es eso de los invernaderos secretos ni de enviar a su tierra una azada para que dejen de dar machetazos a la tierra para sembrar patatas. El inicio es bueno. Además en Senegal tienen que tener buenos brazos si son capaces de remar en patera unos cuantos miles de kilometros hasta Almeria. Lo intento, pero no encuentro por donde agarrar el artículo.

D

Habrá algún accidente casual.