Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a elpais.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a elpais.com

España es el país de la Unión Europea que más expedientes tiene abiertos en estos momentos por infracciones a las normas medioambientales comunitarias. En concreto, la Comisión Europea mantiene activos en febrero 26 procedimientos. En ese listado de los más infractores a las directivas verdes, los siguientes puestos los ocupan Grecia (25), Polonia (25) y Francia (22), según el recuento realizado por EL PAÍS. En el lado contrario, los que menos procedimientos tienen abiertos de los 27 son Países Bajos (6), Estonia (4) y Dinamarca (3).

Comentarios

vvjacobo

Ya están los putos comunistas intentando reprimir nuestra libertad para acabar con la vida en el planeta. ¿No os dais cuenta de que cuando todo sea un desierto esa cervecita fresca sabrá mucho mejor?

founds

#1 veras cuando se den cuenta que para elaborar la cerveza hace falta cebada y lupus

perrico

#5 Lúpulo. Que no es lo mismo.

Verdaderofalso

Total lo pagamos con dinero público, que no es de nadie

D

#3 Y con un destrozo irreparable al medioambiente. Pa matarlos.

OCLuis

En España tratamos tan mal las aguas fecales que incluso los detritus que circulan por las cloacas llegan a los despachos de los más altos representantes.
Y lo de Doñana es una auténtica vergüenza: se va a volver a repetir lo mismo que ha pasado en el mar menor delante de nuestras mismas narices y exactamente por el mismo motivo: la corrupción de los que gobiernan, que anteponen el beneficio económico de unos pocos al beneficio de todos y al futuro de la naturaleza, si no de toda, la de Doñana por lo menos.