Publicado hace 1 año por baraja a bhsc-trtbalkan-com.translate.goog

El palestino Abdulfettah Mansour, con un documento de venta de 117 años con un sello otomano, está tratando de proteger su tierra en la ciudad de Jurish en la Cisjordania ocupada, donde los colonos judíos han construido un asentamiento ilegal. Los colonos judíos en Jurish quieren apoderarse de 60 dulums de tierra que pertenecen a Abdulfettah Mansour y sus hermanos. Sin embargo, el ministro de Defensa, Yoav Gallant, ordenó al ejército que desalojara el asentamiento ilegal. El ejército retiró las caravanas del asentamiento al día siguiente.

Comentarios

Derko_89

#6 Pues el otro día leí por aquí en menéame que muchos problemas de lindes en Grecia se resuelven con abogados turcos revisando en los registros de propiedad otomanos. Cosas de la extensísima burocracia otomana.

Nobby

#9 pero Grecia es un estado de derecho e Israel es el salvaje Oeste, con los colonos como vaqueros y los palestinos como nativos americanos a los que quitan las tierras...

baraja

A veces hay un rayo de esperanza en el genocidio palestino, aunque sea con un título de propiedad de más de 100 años.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#1 seguro seguro seguro, pero seguro que a los colones ese papel les importa mucho y que la comunidad internacional luchará por defender a los titulares de ese documento, no tengo ninguna duda

baraja

#3 lo dice en la entradilla que el propio gobierno ultrafacha ha desalojado a los colonos ilegales

baraja

#6 goto #4 goto #0

Nobby

#7 volviendo con tanques en 3, 2, 1...

Nobby

#1 derriban viviendas legalmente construidas para echar a la gente de sus casas, de verdad crees que un título de propiedad de hace 100 años va a cambiar algo?

D

Los otomanos provocaron desplazamientos masivos de población en esa región... ese documento, lo que prueba es que echaron a los anteriores habitantes de esa región. Si, eran ventas forzadas.

D

A ver ahora que dice Israel, que seguneo mundo libre TM son los buenos