Publicado hace 2 años por --683911-- a astillasderealidad.blogspot.com

El director del periódico "Bild", el diario de mayor tirada en Alemania, se ha dirigido a los niños de su país para pedirles perdón: "A los millones de niños de este país, de los que nuestra sociedad es responsable. Voy a deciros aquí lo que ni nuestro gobierno, ni nuestra Canciller se atreven a deciros: Os pedimos que nos perdonéis. Os pedimos perdón por esta política que desde hace un año y medio os ha convertido en víctimas de violencia, de negligencias, aislamiento y soledad. Perdón por esta política...". Incluye vídeo original.

Comentarios

eltoloco

Que asco de medio antivacunas, solo por eso debería estar vetado y por supuesto que se lleva mi negativo

U

#2 Lo suyo sería poner otra fuente, me basta cualquiera que no sea un blog anti vacunas.

eltoloco

#3 es que no es ese el único problema, ya el vídeo de YouTube en el que se basan para el post es de un canal antivacunas y creo que el vídeo original en ningún momento habla de “terrorismo sanitario”, pero como mi alemán es pésimo no puedo confirmarlo.

D

#4 A mí solo con ver a este director diciendo que pide disculpas por haber apoyado que los niños lleven mascarilla 8 horas en clase non-stop es que me dan unas ganas de machacarle la cabeza que no te imaginas. Yo soy pro-vacunas y pro-mascarillas 100%, porque los niños sin mascarillas son más peligrosos que Espinete con una caja de condones.

D

#3 Es que la noticia está censurada en google. Tuve que poner esta, chavales. #2

eltoloco

#5 claro, claro.. tinfoil

A pastar, magufo

D

#6 Búscala, chato. Escribe el nombre del director: julian reichelt bild en google noticias y ponte a buscar los cero resultados sobre estas disculpas dirigidas a los niños.

D

El periódico ha salvado la vida de cientos de miles de niños y su director pide perdón por ello... El mundo al revés. roll roll roll roll roll

D

Yo veo a un niño sin mascarilla por la calle y le arronco la cabeza al padre, por poner en peligro la vida del niño y la de millones de españoles.