Hace 4 meses | Por escuzaillo a elcierredigital.com
Publicado hace 4 meses por escuzaillo a elcierredigital.com

La Policía Nacional ha detenido en Alicante al Perico y al Bola, miembros del clan de Pan Bendito. Padre e hijo han sido detenidos como presuntos responsables del asesinato de Antonio el Taruco, miembro del clan de Orcasitas, el pasado 17 de junio en un descampado de la calle de Besolla, cerca de la parada de metro Pan Bendito, en Carabanchel (Madrid). Ambos están acusados de los presuntos delitos de homicidio, tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Comentarios

¿Podríamos averiguar con qué trafican el Perico y el Bola atendiendo únicamente a sus apodos?

villarraso_1

#2 imposible:)

ElTioPaco

Los motes de los delincuentes son entrañables, parece que nos teletransporte a los años 80 en un segundo.

Luego te das cuenta que estamos en 2024 y que el tal "taruco" ha sido ejecutado y haces el facepalm, porque ya no estamos en los 80, pero cierta parte de la sociedad no ha avanzado nada.

MIrahigos

#1 Ejecutado, lo que se dice ejecutado tampoco, nadie le obligó a ir allí a intimidar a un delincuente al que su sobrino le había dado una paliza. Además, por lo que leo el “Clan Pan Bendito” disparo indiscriminadamente, le dieron a el Taruco como le podrían haber dado a tres más, eso no es una “ejecución” es una “reyerta” y le puede pasar a cualquiera al que le hayan insultado a un familiar muerto.

Es ridículo a más no poder, y luego ves la foto de “El Bola” con esas pintas y sus ciclos sanos y bueno, no digo lo que pienso que me banean.

makinavaja

La eterna rivalidad entre la matemática pura y la matemática aplicada...

Tieso