Hace 1 año | Por infestissumam a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por infestissumam a lavanguardia.com

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años como presunto responsable de la agresión sufrida por una joven en los baños de un pub de Zaragoza durante la madrugada del pasado domingo. Según han informado a EFE fuentes judiciales, la joven llegó sobre las 2:00 horas a una discoteca junto a dos amigos y aceptó entrar a un reservado en el que se encontraba el sospechoso, F.A.H.R., de origen dominicano y con siete detenciones previas, que le arrebató el móvil después de quedarse ambos a solas

Comentarios

Eversmann

contra el sospechoso, con antecedentes por malos tratos, tráfico de drogas, lesiones, atentados y conducir sin puntos en el carnet.
Joyita.

E

#2 a ver, solo son siete detenciones previas, eso no implica que tenga antecedentes, al ritmo que va la justicia igual no ha salido el juicio de nada o se retiraron/archivaron las denuncias

El dominicano quería jugar...pued a república dominicana a jugar al teto, incomprensible que tal hez aun andase por nuestras calles con tales antecedentes

oso_69

"En su relato ante los agentes que interpuso la denuncia, aseguró que su presunto agresor le espetó: "Que no te marchas, que lo tengo yo, que no vas a hacer una bomba de humo (escapar del local). Sí o sí vas a terminar conmigo en la habitación de un apartahotel", momento en el que ella le dijo que no quería mantener ningún contacto con él al tiempo que le rogaba que le devolviera el móvil.

Al no conseguir que se lo devolviera, la denunciante permaneció en el local con él y con el resto de sus amigos a la espera de recuperarlo y, tras unos momentos, salió a fumarse un cigarrillo a la calle, donde se encontró con una amiga que le sugirió plantear al presunto agresor ir todos juntos a otro pub para continuar con la fiesta.

Según la joven, ya en el pub, el sospechoso le propuso ir al baño juntos a esnifar cocaína y ella aceptó con el fin de tratar de recuperar el teléfono.

En una de las cabinas de los servicios, la joven, según su testimonio ante los agentes, fue obligada a practicarle una felación antes de sufrir la agresión sexual con penetración denunciada."


A ver, te quita el móvil; te dice que te va a follar sí o sí; estás en una discoteca con sus seguratas, su protocolo anti-agresiones sexuales, tus amigos, y te metes en el baño con él a esnifar coca... "No" es "no", "Sólo sí es sí", "el violador es él", ella no es culpable, pero hay que ser muy cortita para hacer esto.

ElChepas

¿Cuantos delitos tiene que cometer para mandarlo de vuelta a su pais? Es alucinante

D

Y otra más, vamos a noticia de agresión sexual por día....

Eversmann

#1 Es el debate de siempre, antes igual no nos enterábamos de nada, o tardaban en llegar las noticias de un sitio a otro.