Hace 7 años | Por --352386-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --352386-- a elespanol.com

Manuel Hidalgo es una de las eminencias en la lucha contra el cáncer en España. Sin embargo, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), dirigido por María Blasco, ha despedido de forma fulminante por cuestiones disciplinarias.

Comentarios

D

#1 Paso de entrar en el panfleto.

Pero si es así como dices me gustaría saber como pueden ser necesarios 5 años de carrera para realizar un titular tan poco preciso con la realidad.

Charles_Dexter_Ward

#2 Ha sido despedido y es un prestigioso investigador. ¿Dónde ves tú la imprecisión del titular?

D

#3 De esa manera induces a equivocación por mucho que luego en la entradilla lo especifiques. El despido es por no asistir y tener otros intereses propios.

Charles_Dexter_Ward

#5 La "entradilla" no es más que parte del cuerpo de la noticia que no has querido leer. Insisto, es fiel a lo ocurrido: le han despedido, aunque él tiene derecho al recurso, y es un investigador prestigioso. Puedes seguir dándole vueltas.

PythonMan8

#6 me suda la polla su "prestigio". Que devuelva el dinero robado el puto cabrón.

#10 #11 Vete a trolear a tu madre, creo que te está llamando para que te acabes el colacao.

PythonMan8

#3 no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más tonto que el que no quiere entender.

D

#2 El sensacionalismo vende. Y en nuestra época obtiene clicks.

D

#1 Nada más que decir.

Profundidad de análisis lo tuyo...

D

El artículo de El País da un poco más de información.

http://elpais.com/elpais/2016/12/09/ciencia/1481290287_336367.html

Thelion

#8 Veo que según el investigador parece un tema de rivalidades con su jefa. Aparte de eso y en mi opinión, y siempre fiándome más de la versión de este investigador que del "aparato" hispanistañí, como vivimos en el medievo y aún entendemos empresaurio style que trabajar es estar atado con la pata a la mesa, y el concepto de equipo, dirección, teletrabajo, sinergias con otras universidades y países no entra en nuestro cerebro neandertal, pues eso es lo que nos perdemos. Veo más una ventaja que este señor lidere un equipo de mas de 90 investigadores aquí, y se gaste en este equipo la subvención y que a la vez trabaje en EEUU para trasladar parte de método y conocimientos entre sitios, pero bueno, es lo que hay. Luego pagamos sueldos y dietas a sillones vacíos en senado y congreso, eso si.