Hace 13 días | Por Harkon a electomania.es
Publicado hace 13 días por Harkon a electomania.es

El Tribunal de Apelación de Lisboa ha emitido un fallo en el que descarta la existencia de delitos de tráfico de influencias en la conocida ‘Operación Influencer’, el escándalo que propició la renuncia del ex primer ministro portugués, António Costa. Según informaron fuentes locales este miércoles, la corte ha rechazado la apelación presentada por la Fiscalía contra las medidas cautelares impuestas a los principales implicados en el caso, determinando que los hechos investigados “no constituyen por sí mismos la comisión de ningún delito”.

Comentarios

Harkon

#4 #5 Gracias, autodescarto y voto esa a ver si llega a portada

Harkon

Qué lawfare ni que lawfare...!!!

Chaotic_and_Reckless_

#1 Las derechas europeas, gracias a sus medios de comunicación, jueces y fiscales a sueldo, se está quitando de enmedio a los líderes que consideran "peligrosos para sus intereses"
Vamos a ver unas décadas muy oscuras en Europa si la población no abre los putos ojos. El sistema ultra liberal, como el americano, nos lo van a imponer por cojones.

Harkon

#2 Totalmente de acuerdo.

PD: Cierro la mía que es dupe, arriba han puesto el enlace de la primera

Rayder

#1 Enviada ayer, lo que no me explico es como no ha llegado a portada con 77 meneos y ningún negativo ¿alguna explicación?

justicia-portugal-no-ve-indicios-trafico-influencias-caso-hizo/standard

Hace 13 días | Por baraja a eldiario.es

Rayder

#3 ¿y esto tiene explicación? #4

Spider_Punk

Es la única forma que tiene la derecha de gobernar: engañando a los votantes, a los medios y a la justicia.