Hace 10 meses | Por gelatti a marca.com
Publicado hace 10 meses por gelatti a marca.com

Ximo Ferrándiz, conocido como 'El depredador de Castellón', está a punto de salir de la cárcel, después de ser uno de los criminales más temidos de los años 90, condenado por violar y asesinar a cinco mujeres. Le llaman también el 'Ted Bundy español', su vida normal de día se veía eclipsada por las noches, cuando salía a 'cazar' mujeres. Fue condenado a 14 años en 1989, pero solo cumplió seis meses de prisión en aquel entonces, para volver a las andadas en cuanto fue liberado.

Comentarios

Fedorito

"tiene prohibido volver a Castellón, Benicàssim, Onda y Villareal, los lugares donde cometió los sangrientos asesinatos, hasta 2028."

Vamos no me jodas, como ya ha matado muchas mujeres allí ahora que vaya a matarlas a otras localidades wall

B

Claro ejemplo de por qué no se debe eliminar la prisión permanente. No sé cómo va esto en los diferentes programas políticos para estas Generales, espero que ningún partido quiera quitarla.

DaiTakara

#1 Joder con Marca y Sport... en mis tiempos eran periódicos deportivos y ahora son el caso.

Veelicus

Espero que haya un discreto dispositivo policial que al menos los primeros meses compruebe sus movimientos

Alakrán_

Está claro que está gente no debería estar en la calle, son un peligro para los demás, pero está parte me ha llamado la atención... Solo...
Solo ha pasado 25 años encerrado

traviesvs_maximvs

#3 teniendo en cuenta lo que hizo poco me parece. Y encima reincidente, debería morir en la carcel.

z

A ver si sale ese experto de Menéame que habla sobre el populismo punitivo para que nos explique qué se hace con este individuo si no está rehabilitado