Hace 3 años | Por Ratoncolorao a togayther.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a togayther.es

Federico Gómez tenía 28 años y pertenecía a la Asociación Religiosa Testigo de Jehová de Puerto Rico, la cual no aceptaba su orientación sexual. Habría sufrido presiones y acosos para que asistiera a una «audiencia judicial» en la iglesia para tratar su «conducta descarada». La organización 100% Diversidad y Derechos solicitó al juez de Instrucción de Puerto Rico que investigase el caso como un posible caso de tortura. Los familiares de Federico sospechan que habría sido incitado al suicidio.

Comentarios

squanchy

Nunca entenderé a esos gays fervientes devotos de una religión que los odia. O que votan al PP o Vox, que también los odian.

D

#1 O con pluma que quieren ser leather

D

#1 Deben pensar que la homosexualidad se contagia , dicho a lo garrulo voxero ; " Si no veo maricones , no me apetecera comerme una jugosa polla"

oso_69

#1 Yo pienso lo mismo, aunque desde la perspectiva de un agnóstico ex-católico criado en esa religión pero que nunca fue presionado para practicarla. Supongo que será distinto cuando desde pequeño te lo inculcan como el precepto fundamental de tu estilo de vida y moral.

Socavador

#1 Pues es gente que se odia a sí misma. La más peligrosa porque sin amor propio imagínate lo que sentirán por los demás...

drocab2012

#1 La mayoría de curas son los gays mas reprimidos de la historia y fervientes devotos, cinismo en estado puro...

JohnnyQuest

Epa2Epa2, no recuerdo de mi vivencia infantil haber oído hablar de terapias de reconversión en esa religión, ¿sabes algo al respecto? Recuerdo la interpretación literal de la Biblia, pero no que se creyera que era un asunto "subsanable". Espero que no te moleste mi pregunta. Gracias.

t

Por la gracia de Dios, amén.

Pinchuski

Qué osado. Hubiese querido cambiar de género, pues como si tal. Pero de sexualidad no se puede cambiar. Eso viene definido por la epigenética y va contra natura.