Publicado hace 2 meses por Ratoncolorao a noticiasdegipuzkoa.eus

Dieciséis profesionales del mundo de la gimnasia artística acusan a Pedro Mir de dirigirse a ellas con expresiones como "se te está poniendo el culo gordo como el de tu madre". Mir ya fue acusado en 2022 por cuatro médicos y cinco terapeutas ante posibles abusos en el desarrollo de su cometido. Entonces, la Conselleria de Asuntos Sociales y Deporte envió toda la documentación al fiscal de Menores, que archivó el caso.

Comentarios

Ratoncolorao

¿Pero tú te crees que con 17 denunciantes solo habrá dicho eso? Es que no solo denuncian gimnastas MENORES de edad (que se nos olvida) es que también cuatro médicos y cinco terapeutas. Que el medio solo haya escogido esa frase en el artículo por vaguería ya es otro cantar.

Gry

Anda, como en las pelis americanas.

Si quiere entrenar a alguien a base de insultos y latigazos debería incluirlo en las condiciones del contrato para que después no haya sorpresas.

Ratoncolorao

#1 Yo con lo que flipo es que haya tantos sectores (el deporte, la cocina o la música) donde muchos docentes asuman que educar para el éxito es hacerlo con humillaciones e insultos y que esté admitido socialmente.

Gry

#2 Está admitido socialmente porque es lo que representan en las películas: Entrenadores, profesores, sargentos, jefes... humillando a su equipo hasta hacerlos llorar pero después se abrazan y besan todos muy felices cuando consiguen la victoria.

p

#2 no se quejaban de eso las de natación sincronizada y cua do se fue la entrenadora no se comían ni un colín.
Si hay resultados es que funciona. Otra cosa es que pueda crear un impacto psicológico importante

k

"se te está poniendo el culo gordo como el de tu madre"

Es una grosería, pero quizás es la grosería que necesitaba oir para vigilar mejor su dieta.

Quizás estamos persiguiendo cosas que no son perseguibles.

Procurador

#4 ... has dicho "culo" ...