Hace 8 años | Por earthboy a vice.com
Publicado hace 8 años por earthboy a vice.com

El pasado sábado, durante la vuelta de honor del equipo vencedor de la final del Mundial de Rugby, pasó algo fuera de lo normal; un chaval logró despistar a los seguratas, saltar al campo y dirigirse hacia los jugadores de los "All Blacks" de Nueva Zelanda. Gracias a Cristo Rey, un vigilante de seguridad logró interceptarlo antes de que llegara a las estrellas del equipo de rugby.Lo que pasó luego se escapa de cualquier sistema de razonamiento lógico: sin ningún tipo de respeto, los ganadores de la final apartaron al profesional de seguridad.

Comentarios

v

Pero estos tíos de vice qué fuman???

¿Hay algún voto mega-sensacionalísimo?

D

Si el segurata hubiese jugado con Australia igual habrían tenido una oportunidad

c

Pues no sé qué decirte... el segurata hacía su trabajo, pero creo que eso también tiene un nombre si lo hace un policía y es "uso excesivo de la fuerza"... Un niño no merece ese placaje. Y luego el del post ataca a los jugadores de Nueva Zelanda y dice que lo retiraron sin ningún respeto... yo veo más bien que simplemente le dijeron "déjalo, es solo un niño, no pasa nada" y le dieron dos palmaditas en el hombro en plan "buen trabajo, pero no te preocupes, que ya lo llevo yo fuera" como hizo Sonny.
Si hay algo reprochable en todo esto es que el segurata se pasó un poco con el placaje... es un niño y ellos son unos mulos, no les va a hacer nada ni aunque quiera.

T

El tipo solo hacía su trabajo y le llovieron por todos lados. Tenía todas las de perder, tanto si hacía algo como si no.

Kaphax

#2 Podría haberle parado sin hacerle un placaje, nadie le hubiese reprochado eso.

kumo

Se les ha ido

D

¿"Gracias a cristo rey"...?

D

Sonny Bill Williams —uno de los jugadores— vio en ese pequeño criminal

El que un tío grande se eche encima de un crio como un jugador más y le pueda romper algunas costillas o hacerle una conmoción, eso no es nada criminal

Algunos artículos de Vice quieren ser tan "mainstream" que caen en el ridículo, aparte del odio que tiene el que escribe el artículo al tal Sonny Bill Williams, muy imparcial, si, si

D

Los seguratas¿tienen alma?