Hace 5 meses | Por Pixmac a crtvg.es
Publicado hace 5 meses por Pixmac a crtvg.es

En Vigo, vecinos del Barrio de Navia, se han llevado la sorpresa de que los pisos comprados hacen años son declarados ilegales. La promotora reconvirtió oficinas en viviendas sin la pertinente licencia y la Gerencia de Urbanismo obliga a devolverlos a su estado original. Y no solo eso: el Concello de Vigo viene de acordar el corte del suministro de agua y electricidad.

Comentarios

P

#0 He tenido que ponerlo en vídeo de la TVG al estar con muro de pago en otras fuentes.

Peka

Indefensión de los compradores, ellos han cumplido y la empresa no. Además seguro que la banca no pierde. Yo dejaría de pagar el crédito, si el usuario corre riesgo el banco también.

El estado tiene que proteger al ciudadano y no actuar tan tarde. Me recuerda a lo de las empresas filatélicas que dejaron 26 años , dieron premios, el mismo estado recomendó y al final atrapó los ahorros de 500.000 personas.

thoro

#2 me parece que más que indefesión ha sido picaresca española por parte de los compradores también.
Ellos serán víctimas a nivel penal pero han sido cooperadores necesarios de la trama.

D

La administración autonómica ha impuesto multas de más de 170.000 euros a la promotora por cada uno de los apartamentos. Esta ha admitido su culpa y ha solicitado una rebaja de un 40 % en el importe de las sanciones. A día de hoy, continúan colgados en la fachada de los edificios carteles de venta de «oficinas con cocina»

e

#3 si pone eso no engañan a nadie.....