Publicado hace 3 años por Amonamantangorri a theguardian.com

La administración estadounidense muy reciente ha realizado un ritual perverso al asumir el cargo. Todos han acordado socavar la ley estadounidense mediante la firma de cartas secretas que estipulan que no reconocerán algo que todos saben: que Israel tiene un arsenal de armas nucleares. Parte de la razón de esto es evitar que la gente se concentre en la capacidad de Israel de convertir en polvo docenas de ciudades. Esta incapacidad para hacer frente a la amenaza que representa el horrible arsenal de Israel le da a Netanyahu...

Comentarios

F

Todo el mundo sabe que Israel tiene armas nucleares... Cualquier otra cosa es postureo.

D

#1 Lo importante es que sus amables vecinos lo sepan o lo crean.

aupaatu

Israel que se saltó todas las leyes internacionales con EEUU de cómplice y suministro ,y quiere seguir siendo el único con armamento nuclear en la zona.
Lo de la guerra de Irak y las sanciones a Irán es otro pastiche escenificado por los elegidos de Dios y de Libertas,para proteger a los reyes del capital internacional de los dioses vecinos.

Veelicus

A ver si Iran empieza pronto sus pruebas nucleares y eso les baja un poco los humos a los genocidas

urannio

Definitivamente no depende de Biden.

Casiopeo

La traducción del titular es mala con ganas. Pretence en este contexto deberia entenderse como ignorancia voluntaria, excusa, etc.

Amonamantangorri

#3 Perdón. Es demasiado tarde para que lo cambie yo. Quizás algún@admin podría hacer el favor.