Hace 2 años | Por nereira a elboletin.com
Publicado hace 2 años por nereira a elboletin.com

“La Atención Primaria ha muerto”. Así reza la esquela que UGT de Madrid ha colgado en las redes sociales para denunciar la situación límite que sufre este nivel asistencial en la comunidad. Una ‘defunción’, afirma el sindicato, que se produce “tras 26 años de sufrimiento y larga enfermedad”.“Pese al esfuerzo de los profesionales, no pudo resistir”, detalla UGT en la esquela subida a Twitter, donde señala que la Atención Primaria “presentaba daños incompatibles con la vida que la llevaron a este final, y ha fallecido sin cuidados paliativos

Comentarios

nereira

La causa de la ‘muerte’, apunta la organización sindical, ha sido la “falta de refuerzos de las unidades administrativas”. “¿Cuántos pacientes eres capaz de atender por minuto?, ¿Cuántas tareas puedes hacer mientras atiendes el teléfono? o ¿Cuántas agendas eres capaz de rehacer cada día?”, son algunas de las cuestiones que lanza.

D

Tan callados ante las subidas de la luz, subidas de los carburantes, peajes en todas las autovías, etcétera pero tan intransigentes contra Ayuso. Toda una muestra de credibilidad.

C

#2 ¿Qué cojones tiene que ver un sindicato en todas esas cosas? Un sindicato es solo para temas laborales.

yoma

#3 Pues que en realidad todo es producto de la falta de personal como se indica en la noticia:
"La causa de la ‘muerte’, apunta la organización sindical, ha sido la “falta de refuerzos de las unidades administrativas”. “¿Cuántos pacientes eres capaz de atender por minuto?, ¿Cuántas tareas puedes hacer mientras atiendes el teléfono? o ¿Cuántas agendas eres capaz de rehacer cada día?”, son algunas de las cuestiones que lanza."

C

#6 Me refiero a todas las cosas que comenta #2, no a lo de la noticia.

D

#2 La realidad es que en España han habido 12 huelgas generales, de ellas 1 se llevó a cabo cuando gobernaba UCD, 5 cuando gobernaba el PP y las 6 restantes cuando ha gobernado el PSOE, pero que la realidad no te estropee tu ficción.

J

Viva la "libertad", y a tomar... cañas.

n

Solo en la madrileña claro.