Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a criptoinforme.com

Luna ha lanzado una nueva criptomoneda que está desvinculada de la moneda estable UST, responsable del colapso de la Terra (LUNA), y ahora opera únicamente como una plataforma de cadena de bloques con un token nativo. Sin embargo, al igual que el ahora Luna Classic (anteriormente Luna), el nuevo Luna se desplomó de $19,5 en el lanzamiento a $5,9, muy por debajo de los $50 que esperaban los inversores que creían en la nueva versión de la moneda.

Comentarios

Mark_

¿Intento desesperado de recuperar algo de lo perdido en la anterior versión, dices?

Verdaderofalso
autor

#1 la pregunta que me hago es:
Cuanta gente ha metido pasta ahí?

a

#3 Obviamente no mucha sino no se hubiese desplomado ? ;P

D

A mi lo que me sorprende es que hubiese gente dispuesta a comprar despues de todo lo que ha rodeado a Luna...

mperdut

#12 bastante realista....

obmultimedia

#7 tantas lunas rotas al final habra que llamar a Carlglass.

angeloso

Sacar algo que no vale nada a un precio de 19.5$ esperando que llegase a los 50$... ¡¡Yo también quiero vivir en mundos de fantasía!!

pitercio

Poca caída me parece para la fiabilidad de la empresa.

bronco1890

Envía un mensaje de que el mundo de las criptomonedas no tiene mejores valores que Wall Street. En otras palabras, somos tan materialistas e insensibles como el sistema financiero que nos propusimos reemplazar.
Antes pensaba que todos estos criptobros eran unos huevazos angelicales, cada vez me doy más cuenta que son los mayores cínicos que hay en el planeta.

samsaga2

Si llega a cero será gratis comprarla? Un chollazo.

W

#5 Entonces sacarán Luna 3.0

p

Las criptomonedas valdrán algo cuando se puedan comprar cosas con ella, mientras tanto es pura especulación.

AndyWartroll

#9 Ni siquiera. Tiene que poderse comprar algo con ellas, y además tienen que tener un valor estable, y además tienen que admitir un número de operaciones por segundo similar al de las tarjetas de crédito, y además una eficiencia energética al menos similar al de los sistemas actuales. Y aún cumpliendo todas esas condiciones, ya te digo que hacerle la competencia a VISA o Mastercard en su propio terreno no puede ser cosa fácil.

rafaLin

#15 No son competencia, al contrario, VISA y Mastercard las van a usar para abaratar sus costos. Mastercard ya ha dicho que va a convertirse en una empresa blockchain (cripto247.com), siempre que pagues algo con mastercard estarás usando crypto sin saberlo.

Es como internet, al principio era difícil conectarse, con el modem, los comandos AT, se desconectaba continuamente... hasta que de repente, un día, ya no hizo falta conectarse más, estás conectado siempre. Llegará un momento en el que usemos criptomonedas sin ni siquiera saberlo.

AndyWartroll

#16 Si pagas con Mastercard usando cryptos, di adiós al anonimato.

x

Pues nada saquemos Luna 5.0 y así evitamos los 2 pufos siguientes