Hace 10 meses | Por Puigdemont a paulcraigroberts.org
Publicado hace 10 meses por Puigdemont a paulcraigroberts.org

Los valores occidentales de libertad de expresión y debate abierto se han redefinido como “fuentes de desinformación” y “amenazas a la democracia”. Pero claro, son la base de la democracia. Cuando se suprime la libertad de expresión, no tenemos democracia sino tiranía.

Comentarios

MiguelDeUnamano

Coñe, más bien debería titularse "en defensa del derecho a manipular y mentir".

En otras palabras, Fox News acaba de pagar casi mil millones de dólares para establecer que informar de la verdad es difamación. Es el fin de la libertad de expresión y de la responsabilidad.

Lo que se denuncia es Florida, el estado favorecido al que huyen los estadounidenses, y no California, el estado que repudian los estadounidenses blancos. Florida rechazó los encierros, los mandatos de la vacuna Covid, y realmente trató a la gente en lugar de disponer que murieran para engrosar tanto los ingresos de los hospitales como el factor miedo que llevó a los estadounidenses a aceptar una "vacuna" mortal y no probada.

El hecho brutal es que sólo los americanos de Trump creen en América. Nadie más lo hace. Desde luego, no las universidades. Ni el sistema educativo. Ni los institutos de prensa.

Puigdemont

#2 Si se equivocan, bien fácil sería rebatir en lugar de censurar.

MiguelDeUnamano

#3 Hostiaputa. Fox paga porque mintió, no porque "informar de la verdad es difamación". Me parece que de lo de la "vacuna mortal" ya se ha hablado lo suficiente.

Pero claro, "si se equivocan, bien fácil sería rebatir en lugar de censurar", presentamos a un tipo diciendo que "les multan por decir la verdad y que esto es censura" cuando ya se ha rebatido hasta la saciedad la sarta de bulos que este tipo considera "la verdad". ¿Qué cojones hay que rebatir?

Puigdemont

#4 No ha habido ninguna muerte asociada a la vacuna?

Incluso la ministra de defensa española reconoció un caso

Chaotic_and_Reckless_

#2 Este articulo me suena al "Democracia es la tiranía" "Guerra es paz" y nos intenta vender "el Trumpismo, los negacionistas de los bulos anticiencia y antivacunas son el progreso" . . . Y se quedan tan panchos...

MiguelDeUnamano

#5 Joder, que está pidiendo pasta lol lol lol :

Toda una vida luchando por la verdad me ha llevado a preguntarme si la verdad es una aventura quijotesca. Muchas personas leen mi página web en todo el mundo, y mis columnas se repiten en muchas otras páginas y en traducciones. Sin embargo, quienes apoyan el sitio web, económicamente o con palabras de aliento, son un pequeño porcentaje de los lectores. La falta de disposición de la mayoría de los lectores a dar incluso 5 dólares para apoyar la verdad es desalentadora.

Este sitio web, y algunos otros, son su última oportunidad para la verdad. Si valoras la verdad, sin la cual no hay libertad ni independencia, apoya este sitio web. Necesita tus donaciones y tus palabras de aliento para sobrevivir. Las donaciones y el apoyo vocal son las únicas indicaciones que tengo de que los riesgos que corro al decir la verdad merecen la pena.

Chaotic_and_Reckless_

#7 Vamos, un rastrero que lloriquea pidiendo dinero, haciendo creer que es un adalid de la libertaZ y la democraci, cuando solo es otro mentiroso lameculos de Trump, miembro del club de los "despiertos" adoradores de las armas y el supremacismo fascista blanco...
Pues en democracia ellos tendrán derecho a mentir, y nosotros a señalarles como lo que son, basura fascista mentirosa digna de sorna y desprecio.
Si les pica, es que escuece...

ur_quan_master

Lo primero que dicen los mentirosos es que están defendiendo la verdad.

J

#9 a veces lo primero que dicen es que son los otros los mentirosos lol

ChanzaEtChascarrillo

se veia venir, esto creo que es de las pocas cosas que es blanco o negro que existen, pero empezamos con que esto me ofende, es que eso no es libertar de expresion...ñiñiñiñi y entre todos la matamos y ella sola se murio.

urannio

definitivamente la libertad de expresión ha sido utilizado por anglosajones para propagar el discurso que más les interesa