Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

La universidad privada en España se ha convertido ya en un nicho de negocio que mueve mucho dinero. Y deja unos márgenes de beneficio de hasta el 50% en algunos casos. El sector, que incluye universidades y escuelas de negocio, facturó en total 2.255 millones de euros en 2017, según la consultora DBK, con un crecimiento anual del 7%.

Comentarios

c

Es de primer día de clase en materia de "liberalismo".

Primero se desacreditan las universidades públicas.

Y luego se crean las privadas, pero subvencionadas con dinero público.

Y si petan se las rescata con el dinero de todos.

Ahí tenéis a sus grandes defensores socializando las pérdidas, se rescatan bancos, autopistas, castores, y luego se sanean y se retornan a sus "legítimos" y privados dueños. Y a los Rajoys y Montoros que perpetran esos robos se les considera muy buenos gestores.

l

#1 las públicas se desacreditan solas, no creo que en lo de la URJC haya intervenido otra cosa que el propio funcionamiento universitario de dejar a alguien montar un chiringuito y después mirar para otro lado

cuenca69

Subasta de titulaciones.

powernergia

#3 La subasta de títulos ya la tienen controlada con las universidades privadas, pero ahora tienen el "grano en el culo" del acceso a la universidad, ahora lo que quieren es controlar el bachillerato extendiendo allí la concertada, y así poder saltarse ese bache molesto del meritoriaje.

RoyBatty66

Para tener unos estudios universitarios de calidad vota a Ciudagramos.
Si no eres capaz de aprobar tus estudios hazte del PP, podrás llegar a presidente del partido.
Dejate de gilipolleces, Vota Vox