Hace 3 años | Por Ig_Garcia a vinetur.com
Publicado hace 3 años por Ig_Garcia a vinetur.com

Y es que de aquellos polvos vienen estos lodos. En mi post de fecha 24 de agosto -El vino, el virus chino y las trampas peligrosas y anteriores- comentaba las trampas que los latinos principalmente, venían haciendo supuestamente en sus locales de restauración (por mencionar una actividad relacionada con este medio) en el Puente de Vallecas, Madrid, España. Los lodos no han tardado en llegar y ahora justos y pecadores en la misma cesta. Y no es hablar por hablar es ver cómo están los establecimientos de restauración en la zona y alrededores...

Comentarios

d

Como es posible que la gente no vaya en masa a bares, restaurantes y discotecas???

Unos por cobardía y miedo a contagiarse, otros porque se han quedado sin empleo y en lugar de pedir un crédito al Banco para gastar en ocio, van y se quedan en su casa ahorrando, etc.

Vaya gente

D

Qué obsesión con los bares.
Como si solo sufriesen ellos los problemas de la pandemia.
Parece que cada medida que se toma lo primero que se piensa es en los bares, como si fuese un servicio esencial para nuesta sociedad.

Son como cualquier autonomo. Y además pueden ser foco de contagio, así que a asumirlo

Ig_Garcia

Estoy de acuerdo pero el periodo de transición puede ser muy "doloroso" para muchas personas.

Ig_Garcia

No es obsesión son una parte importante de la "industria !!!" nacional...

mirav

#4 uno de los pocos beneficios de la pandemia es que a medio plazo se balanceara la economia, basta ya de dedicar tanto peso economico a un sector tan poco desarrollado y tan absurdamente explotado. Sobran decenas de miles de bares y restaurantes. En otros paises no se ven ni la cuarta parte y aun asi tienen menor tasa de paro y mayor salario medio.