Hace 3 meses | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por nereira a eldiario.es

“Que se preparen los madrileños (...) porque vamos a liar una buena” aseguraba María José Catalá hace ahora casi un año, cuando Almeida visitaba la ciudad por las Fallas y prometía acoger una mascletá en Madrid si ambos ganaban las elecciones municipales. Lo que no contaron es que la apuesta electoral que José Luis Martínez-Almeida hizo con su compañera en el PP acabaría abonándose con dinero público. El coste final será de 45.980 euros (impuestos incluidos), un dato que ha mantenido oculto el Ayuntamiento de Madrid hasta que ha podido.

Comentarios

v

Teniendo en cuenta que el Ajuntament de València paga 8000 euros por una mascletà de 120 kilos, no hace falta ser extremadamente inteligente, con no ser de derechas, basta, para ver que te están meando en la cara lol

RojoRiojano

Menuda gilipollez has dicho. Espero que te hayas quedado tranquilo.

Charles_Dexter_Ward

#0 Revisa el enlace.

Charles_Dexter_Ward

#3 Hecho.

nereira

#6 Gracias

Cam_avm_39

Esta gente es retrógrada. En vez de avanzar van hacia atrás.
Los animales y tal les dan igual, para algo bueno que tiene esa zona de la capital...por no hablar de los propietarios de perros y gatos, que hay un huevo.

M

#9 "por no hablar de los propietarios de perros y gatos, que hay un huevo."

Que se jodan y cuando haya elecciones que voten como debe de ser... pena ninguna. A ver si con suerte les revientan los timpanos, a ver si ahora despues de 40 años de PP en Madrid no se sabe las mierdas que hacen... anda que les den, que esa zona es mayoria absoluta del PP (bueno, como cualquier otra zona de Madrid). Que cada uno sea consecuente con el voto.

glups

Parece que molesta que un alcalde cumpla una promesa electoral.

D

Lo siguiente es que Las Fallas sea declarado Bien de Interés Cultural en Madrid

Attanar

El enlace no se corresponde con el meneo.

Por otro lado, si estáis a favor del cobro de impuestos para cuestiones no esenciales, tendréis que tragar con esto, que por cierto es un presupuesto bastante bajo para lo que es una celebración grande en una ciudad como Madrid.