Publicado hace 1 año por Mountains a elperiodicodearagon.com

La Dirección General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Aragón ha emitido un informe desfavorable sobre el proyecto de la unión de estaciones que ha sido impulsado por el propio Ejecutivo autonómico. Este documento supone un duro golpe en el lanzamiento del plan para el Pirineo aragonés y, además, sale desde dentro de la propia DGA ya que el informe, emitido por el área que dirige José Manuel Salvador, surge desde el Departamento de Vertebración del Territorio que dirige José Luis Soro, ambos de Chunta Aragonesista.

Comentarios

D

Teniendo en cuenta que quién ha emitido el informe es el Departameto de Territorio que está en manos del CHA y que este partido junto a Podemos son los dos socios del Gobierno de Aragón que están en contra de este proyecto, pues es lógico que salga desfavorable.

De todos modos no es un informe vinculante, sino de información. Pero es esperable que los Departamentos del Gobierno de Aragón en manos de CHA y Podemos vayan emitiendo informes desfavorables y los del PSOE favorables. Ahora habrá elecciones, y se medirá realmente el alcance de la población especialmente de montaña, respecto a este proyecto.

manbobi

Me parece perfecto. Hacer eso es aberrante