Hace 1 año | Por robustiano a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por robustiano a elconfidencial.com

El magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha dejado en suspenso el procesamiento del marido de la actual alcaldesa de Marbella, Lars Gunnar Broberg, porque su actual "estado de salud" le impide intervenir "eficazmente en la propia defensa".

Comentarios

colipan

Otro Zaplana... Y van ya...

Spirito

#2 Sí, sí... se van a su amiguete médico y... marchando un Zaplana, que es gerundio.

El Juez, por supuesto, se ve que carece de médicos, forenses y demás para verificarlo...

BobbyTables

Joe, recordarme que si alguna vez me encuentro siendo acusado de algo y voy a juicio me ponga muy muy malito.. casi a las puertas de la muerte como Zaplana o el cachuli roll

tul

menuda farsa de mierda es el sistema judicial de españistan, solo valen para encerrar robagallinas.

m

- Aquí traigo otro caso contra un cargo del PP
-¿Cargo importante o uno del montón?
- Alcaldesa
- ¿Pueblo enano o ciudad importante?
- Ciudad relevante que mueve mucho dinero
- Entonces va a Manuel García-Castellón
- Gracias, hasta otra

7

Justificado o sin justificación, no lo se. Lo que si se es que este tipo de decisiones socavan de forma grave la confianza de los ciudadanos en la justicia y deben ser aplicadas exclusivamente en casos extremos y no como ahora que parece que se toman demasiado a la ligera y sin tener en cuenta las repercusiónes.

autonomator

#5 Otra García-Castellónada que el conglomerado judicial no haga nada con este individuo dice mucho de que tipo de seres son.

g3_g3

Hay que pobreeee!!!

OCLuis

Marbella es para los corruptos españoles lo mismo que el antiguo chicago para los gansters. Y quien manda en la ciudad tiene poder absoluto sobre todo lo que pasa allí, conoce sus secretos y sus debilidades. El día que levantemos toda la piel de toro no tenemos ni idea de lo que nos podemos encontrar no solo allí sino en todo el país.

a

García Cagajon como no

e

Un monumento a este hombre ya, ha librado a España de correr con los gastos de manutención de un puñado de gentes del PP y asimilados .

D

Este contínuo descaro nos saldrá caro.