Hace 5 años | Por --589245-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 5 años por --589245-- a lavozdegalicia.es

«O baja la tensión o esto acaba a golpes». Es la opinión de un dirigente socialista catalán sobre la polémica de los lazos amarillos en Cataluña. Un pulso en la calle que ha hecho saltar todas las alarmas de la convivencia.

Comentarios

Wir0s

Traducción: O dejan de ponerlos o les damos de hostias.


Que pasa con el unionismo, no es capaz de crear nada? De buscarse un símbolo?

Nahhhh mejor destrozar lo ajeno, amenazar y agredir. COMO SIEMPRE

D

#2 Claro, porque que hagan un referendum ilegal e intenten un golpe de estado, que te jodan tu trabajo, que hagan que tu empresa se largue, que hagan que trabajadores cualificados prefieran moverse a Madrid que a Barcelona, que te llamen fascista por no querer romper con el resto del país, en definitiva, que dejen la región hecha unos zorros, todo por estúpidas políticas identitarias, es muy pacífico y buenrollista.

sorrillo

Es curioso que por que unos agredan a otro por confundirlo con un trabajador de Tv3 y entender que a los trabajadores de Tv3 hay que agredirlos el problema son los lazos amarillos.

Eso sí, esa agresión al cámara de Telemadrid no es culpa de Llarena por ordenar el ingreso a prisión de los presos políticos. Solo hay que tirar del hilo hasta donde interesa políticamente.

D

Y la solución que usted propone es ........

D

#1 Otra cosa que no sea esta situacion