Publicado hace 6 años por --368612-- a jimmywalesfoundation.org

Sina Dehghan de 21 años ha sido condenado a pena de muerte en Irán tras su arresto el pasado 15 de octubre de 2015 por insultar "al profeta del islam" en el servicio de mensajería móvil LINE, aplicando el artículo 262 del código penal islámico. No queda claro cómo, a pesar de la encriptación, el mensaje pudo llegar a manos de las autoridades que también están forzando a otros servicios como Telegram a "colaborar". Irán es un país sin libertad de prensa en el que se persiguen a bloggers por verter su opinión y se censuran medios de comunicación

Comentarios

D

#3 Gracias

Marcelo987

Cortocircuito en los fanboys del PP: Ya no pueden criticar a Iran por algo asi. O si. Ya veo sus "no es lo mismo". Sus niveles de hipocresia son legendarios.

Frogg_girl

#2 Para sufrir un cortocircuito hay que tener circuitos funcionales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Podía haber sido peor, podía haberlo puesto en Twitter.

D

De qué me suena esto: "Irán es un país sin libertad de prensa en el que se persiguen a bloggers por verter su opinión y se censuran medios de comunicación "
Españizuela? Iranspain?

Frogg_girl

#4 Voto por Venespan, aunque Iranespuela suena de puta madre también.

d

Menos mal que nosotros vivimos en un país con libertad de expresión. Aquí solo te condenan a la cárcel y a no poder ejercer como funcionario durante 6 años por decir que Carrero blanco inicio la carrera espacial en España.