Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

A España no se la puede castigar pocos meses antes de unas elecciones generales en las que la amenaza del populismo gravita sobre los intereses comunitarios.

Comentarios

D

"A España no se la puede castigar pocos meses antes de unas elecciones generales en las que la amenaza del populismo gravita sobre los intereses comunitarios"
Vamos, que nos van a meter un recorte para después de noviembre que nos van a dejar en bolas.

R

#1

editado:
sí tienes razón

D

pero son mayoría los que opinan que la posible concesión a Luis de Guindos de la presidencia del Eurogrupo significaría reconocerle al Gobierno español los méritos que acumula en la superación de la crisis económica,

Jo, y yo (ay, mi karma, que poca vida te queda), y eso no significa que se lo reconozca porque de lo contrario vendrán los de Podemos y se comeran a mis hijas crudas.

He visto interpretaciones manipuladoras, pero esta llega a extremos realmente sorprendentes.

p

España es Rajoy y sus amigos del PP.
El resto de los españoles debemos ser un decorado perdido en algún rincón.
Pues que paguen los impuestos y devuelvan la deuda Rajoy y sus amigos.

ur_quan_master

Intereses minoritarios más bien, de las elites cleptocratas concretamente.

i

la presidencia del Eurogrupo significaría reconocerle al Gobierno español los méritos que acumula en la superación de la crisis económica, sobre todo en medio de un calendario electoral repleto de incertidumbres

O sea que es un regalo al perro fiel español que no discute sus pagos, no como esos díscolos griegos bolivarianos.

Gracias a la amenaza Podemita a España no la machacan con "medidas estructurales" ni le exigen suicidios austericidas. Antes de llegar a ningún gobierno ya se ve que el populismo podemita beneficia a los españistanís "pa que se quejen".

Me perdí cuando fue que el Partido Popular renunció al populismo del que hace gala en su nombre para ser anti-populista y pro-IBEX 35, me perdí ese capítulo y ahora ya no me entero de nada.