Hace 4 años | Por pepel a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por pepel a elperiodico.com

El auge del comercio electrónico complica la distribución urbana de mercancías, que lidia con las restricciones de las ciudades por la contaminación. Aecoc propone, entre otras medidas, la digitalización de las zonas de carga y descarga, la entrega nocturna y la cesión de espacios públicos para 'lockers'. Relacionada: Amazon y el e-commerce ponen al límite a Seur y otras empresas de paquetería
Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder
a vozpopuli.com

En el último año se enviaron 336 millones de paquetes, un 21% más. Los ingresos, sin embargo, apenas [...]

Comentarios

D

Entregas nocturnas, todo para la mayor productividad de los negocios y el infierno para los repartidores...

Paradisio

¿Ceder? Nunca dejaremos de bajarnos nos pantalones

ixo

¿Cesión de espacios públicos para 'lockers'?, y una mierda!. Que lo compren y lo paguen, que tienen pasta de sobra. No son un servicio público, son empresas privadas haciendo negocio. Encima la mayoría de ellas ni siquiera paga los impuestos que debería.

La entrega nocturna, una vuelta de tuerca más precarizando el trabajo. 24 horas, full time. Anda y que se jodan!. El otro día, me viene a casa un chavalillo, todo apurado, un domingo a media tarde, para entregarme un pedido cuya fecha de entrega me habían avisado para cuatro días más tarde y con el que yo estaba completamente de acuerdo. Un pedido que incluía cinco productos y suspuestamente deberían venir todos juntos, en la misma entrega, pero que Amazon por razones logísticas decidió dividirlo en cuatro envíos, en cuatro días distintos, uno de ellos en pleno domingo. Luego dicen que la distribución de paquetería urbana es complicada. No te jode!!!.
Señores de Amazon, los domingos son para ir a misa o la playa. Dejen de joder a los trabajadores.