Hace 9 años | Por --258554-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 9 años por --258554-- a mundo.sputniknews.com

La ciudad de Najran, situada en el sur de Arabia Saudí cerca de la frontera con Yemen, sufrió un ataque de morteros, unos testigos presenciales. El fuego se abrió en la segunda mitad del día y provocó destrozos en varios edificios residenciales. La televisión saudí Al Arabiya informó en Twitter que se han suspendido todas las clases en las escuelas de la región.

Comentarios

D

Diferentes fuentes lo confirman, añado datos que aporta El Pais

Tres soldados saudíes murieron en la noche del pasado jueves, cuando los rebeldes yemeníes lanzaron una incursión cerca de la ciudad de Najran. El Ejército y la Guardia Nacional, un cuerpo de élite en principio dedicado a la protección de la familia real, se han desplegado en esa linde para reforzar el despliegue habitual de los guardafronteras.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/05/actualidad/1430839599_827101.html

Se dedican exclusivamente a bombardear desde el aire y ya tienen 9 bajas en su propio territorio

D

#1 Llevan años sacudiendose a lo largo de la frontera. De hecho ya los hutíes intentaron flanquear a las fuerzas del gobierno hace tiempo y quisieron colarse por territorio Saudí.

También hay fuego de artillería desde hace semanas.



Así que no me sorprende.

Y como el medio es la agencia esta de mierda... Erronea.

Horned

Según la ONU, el bombardeo saudí de Yemen ha causado la muerte a 1.200 personas, al menos 646 de ellos civiles, y desplazado de sus domicilios a 300.000 en estas nueve semanas.