Hace 2 años | Por jctarin a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por jctarin a elconfidencial.com

El objetivo: suplantar (supuestamente) la cerveza Cruzcampo. El método: usar los tiradores de la popular marca sevillana con barriles de otra firma, Gran Vía. El plan fue desbaratado por la Guardia Civil justo en el momento en el que varios bares de de Sevilla estaban poniendo a prueba la estratagema, según publicó Abc el pasado junio, pero finalmente la aparente estafa ha quedado en nada. El Juzgado de Instrucción número 18 de la capital andaluza ha dictado un auto por el que archiva la denuncia que interpuso Heineken, propietaria de Cruzcampo

Comentarios

tiopio

¿La Gran Vía es de verdad o es como la Cruzcampo?

Robus

#1 Imaginate como debe ser para querer hacerse pasar por Cruzcampo!

D

Lo que se intuye de la noticia es lo contrario del titular, si que hubo suplantación y ánimo de estafa pero se han librado.

V

#2 Entiendo que por las condiciones contractuales entre Cruzcampo y los restauradores, los tiradores pasarán en propiedad a estos segundos pasado cierto tiempo o con determinado desembolso económico.
Se realizaban unas pruebas para usarlos con distinta cerveza y que cambiándole la plaquita del producto a servir, no habría suplantación.

D

#4 leyendo la noticia de arriba abajo no veo nada relacionado con cambios de plaquitas, si que veo que la empresa Gran Vía está en otro proceso judicial distinto también por temas de estafas.

V

#7 Porque estaban en fase de pruebas. No se servia esa cerveza a los clientes o Cruzcampo no ha podido demostrar que lo hicieran. Luego lo más lógico hubiera sido eliminar toda mención a Cruzcampo de los grifos, y seguramente han podido demostrar como hubieran quedado durante el juicio para que hayan salido victoriosos.

D

Pero lo importante es ¿los clientes notaron diferencia? roll

P

El cambio a peor es imposible