Publicado hace 2 años por Flepe a eldiariocantabria.publico.es

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO) en Cantabria ha denunciado que la plantilla de Indra, empresa tecnológica que da servicio al Banco Santander en el 'búnker' de Solares desde 2012, ha mermado en "casi un 43%" tras dos primeros años de actividad "prometedores". En concreto, el sindicato ha apuntado en nota de prensa que se ha ido reduciendo la plantilla "de forma injustificada" desde el año 2014, pasando de 91 trabajadores en septiembre de ese año a los 52 que hay actualmente. "En el último año hemos perdido 20 puestos de…

Comentarios

JCabrerizo

Reconozco que me he reído viendo la etiqueta "botín"lol

D

"! Y ya de paso traete dos raciones más de langostinos, niño ¡ " Declaro el delegado de C.C.O.O.

pkreuzt

Es el momento idóneo para un ataque informático, gracias por el chivatazo

pax0r

así es como se hace el dinero

F

Le quedaba estupendo un monorail al lado, igual por eso no lo ha petado.

l

Un claro ejemplo de aprovechar una pandemia para deslocalizar a la mano de obra. Al final nos tratan como a números.

F

Los trabajadores del búnker “cobran” demasiado. El sector TIC siempre está al día de los que menos cobran. De aquí palla, como cantaba la fuga, en función de quién cobre menos este mes.

N

#4 Viven por encima se sus posibilidades....

N

Yo recuerdo cuando se estaba construyendo el bunker... y la continua adoración a Botín porque estaba creando empleo de calidad en la región. Al final es lo de siempre, una obra megalómana y no sostenible, sin ningúna consistencia ni planificación a medio/largo plazo.

meneandro

#6 Eso de planificar y construír cosas según las necesidades reales de manera que en el futuro sea fácilmente ampliable y crear un ecosistema alrededor para permitir el crecimiento está sobrevalorado. Lo mejor es hacerlo todo de una vez, a lo grande, sin bases reales que sostengan el chiringuito de turno. Así, si se desmorona, se podrá crear otro nuevo en otro lado prometiendo las mismas cosas...