Hace 6 meses | Por --736055-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 6 meses por --736055-- a elcaso.elnacional.cat

Los policías confiscaron un portátil con un disco duro externo, en los que guardaba miles de archivos de pornografía infantil, sobre todo de niñas de entre 11 y 14 años. Aparte de eso, pudieron comprobar que había difundido más de 55.000 vídeos y fotos por Internet.

Comentarios

NPC1

A ver cuando hacen algo con los violadores y pederastas de la iglesia que tiene medio millón de víctimas en España

makinavaja

#1 Esos, que también les gusta la fruta, son intocables....

NPC1

#4 Por eso lo digo, habrá que terminar con que sean intocables los que van tocando

arturios

#1 Aunque sea off topic respecto a la noticia, la verdad es que, según el censo del Vaticano, en el mundo hay medio millón de curas, por lo que les toca a más de un niño (que se sepa) por párroco, sólo por eso debería estar prohibida esa secta.

ElTioPaco

Que puto asco.

tdgwho

#2 Nunca había sido usado la palabra "cazado" como ahora.

malditos animales

juliusK

Estos tarados tienen además un Diógenes clarísimo, nunca entenderé que alguien tenga ciento cuarenta mil de nada, mucho menos de infamia infanticida. Doblemente enfermos e irrecuperables me temo. Una cosa como aquella de una peli de Will Smith, que les cortaba el cuello cuando salian de su zona, cuando se acercasen a cualquier dispositivo con acceso a la red es una solución. Bestial, lo sé, pero esa gentuza me supera.

C

¡Pero cuántas víctimas debe haber entre tanto material! ¡Cuántas víctimas y cuántos violadores! Demasiados violadores deben andar ahora mismo sueltos. Las cifras entonces no mienten. Y se echa la gente las manos a la cabeza diciendo que no dan crédito. Lo peor es que la mayoría de los casos son intrafamiliares. Deberían hacer un test a los futuros padres para reducir riesgos. Si tienen esa tendencia, quitarles la posibilidad.