Hace 2 meses | Por Beltenebros a larazon.es
Publicado hace 2 meses por Beltenebros a larazon.es

Úrsula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, no pasa por sus mejores momentos. Tras ser corregida en sus apreciaciones sobre Israel por Borrell, la máxima dirigente comunitaria ha vuelto a verse asediada por las ramificaciones del escándalo al que algunos periodistas han bautizado con su nombre, y que la enfrenta desde hace meses al «New York Times» a cuenta de la información confidencial sobre las vacunas de la covid. El periódico norteamericano emprendió acciones contra la mandataria por entender que estaba dificultando la..

Comentarios

T

Buenas tardes,

Esta mujer ha llevado Europa a un camino de decadencia y a un destino de irrelevacia en el mundo.

Esta mujer y su ideología es un cáncer para Europa. Su apoyo incondicional a Israel es una vergüenza para la ética y la moral que decimos defender.

Autarca

#4 Europa ya estaba en ese camino cuando llegó está tipa

¿O tengo que recordar el pasado de Mr "Gladio" Juncker?

Beltenebros

Menuda mafia.

Ysinembargosemueve

La decadencia va haciendo efecto, entre las peleas por el poder en Ucrania, la descomposición de la unidad europea, los campesinos que no quieren los productos ucranianos... y el frío, cada día se confirma que Europa está en descomposición, algo que era previsible por las políticas aplicadas, cuando podría estar en vanguardia.

colipan

No ha dimitido la genocida?

Cuñado

Pretender exterminar a los lobos porque uno mató a su burrito define perfectamente la catadura moral y la madurez intelectual de esta personaja.

Karaskos

Esta tipa es un ejemplo de estos burócratas pusilánimes, tuercebotas y lameojetes del amigo americano.

Definitivamente la UE pasa por su peor momento.

Mimaus

Está mujer es dañina, así, en general