Hace 1 año | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a elconfidencial.com

La Audiencia de Baleares ha dictado sentencia absolutoria para los dos policías municipales que habían quedado como únicos acusados en el juicio del caso Cursach, con lo que el proceso sobre la presunta trama corrupta se ha saldado con la absolución de todos los procesados. En la misma resolución, el tribunal de la sección primera ordena que se investigue si el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán, responsables principales de la instrucción del caso, cometieron delitos de prevaricación, detención ilegal y coacciones ...

Comentarios

cenutrios_unidos

La mafia es como una familia, siempre se protege.

España está podrida hasta el tuétano.

D

A Cursach se le imputa cohecho, extorsión, amenazas, pertenencia a organización criminal, delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo, tráfico de influencias, homicidio, corrupción de menores o tenencia ilícita de armas, según el auto publicado en marzo del año pasado.

cromax

Qué casualidad más curiosa.
Todos los testigos declaran prácticamente lo mismo: que una lista de delitos más larga que un brazo es un invento de dos señores que les presionaron mucho muchísimo.
Vaya par de malvados que son el fiscal y el juez instructor.
Y yo como soy gilipollas voy y me lo creo.

D

La " justicia" muymuchoespaniola cubriéndose de gloria.
¡ Que descaro! Están desatados, les da igual todo, luego vendrán los lamentos por las consecuencias de arrastrar por el fango un poder del estado.