Hace 3 meses | Por Dragstat a independentespanol.com
Publicado hace 3 meses por Dragstat a independentespanol.com

El programa de estudiantes internacionales ha sido explotado por instituciones que ofrecen títulos “falsos”, lo que ha presionado al sistema de vivienda y al de salud. En algunos casos, las escuelas son una forma para que estudiantes ingresen a Canadá y posteriormente aprovechen sus visas para obtener la residencia permanente. “No es la intención de este programa tener licenciaturas falsas de comercio o negocios que se imparten encima de un salón de masajes al que alguien ni siquiera acude y luego llegan a la provincia y conducen un Uber".

Comentarios

ur_quan_master

La culpa es de los extranjeros sean estudiantes o vengan en patera. Por muchos impuestos que paguen, roban los servicios públicos de los locales.
De primero de populismo.

T

Lo mismo que pasa en Australia. Pero dudo que aquí, Australia, se atrevan a limitar los visados de estudiantes.
La educación para extranjeros, aunque sean cursillos “sacavisas” de un par de horas a la semana, son uno de lo mayores negocios del país. Especialmente en Victoria, donde está Melbourne.

V

Míralo como se hace el longuis.

Si de los comentarios de internet me he de fiar (no conozco ningún canadiense), se quejan de que se acepte immigracion sin tener en cuenta la vivienda construida.

La actividad de la inmigración (estudiar o trabajar) no es lo que esta en tela de juicio, sino la insuficiencia del parque de viviendas y el no ligar una cosa con la otra. Aceptar 100.000 inmigrantes y construir 100 viviendas en una gran ciudad que ya tiene el mercado inmobiliario reventado. No si estudian o trabajan.